Héctor Manuel Korn con paradero desconocido

Desde hace un tiempo Héctor Korn, periodista de BAE está desaparecido. Realmente no lo conocí pero conozco colegas que sí trabajaban con él. Esto es realmente extraño. Ojalá sea un error pero como la última vez que se lo vio fue el 23 de mayo habrá que ver. Acá va un resumen que encontré en este site.

Héctor Manuel Korn, un periodista de 36 años que trabaja en el diario BAE, se encuentra con paradero desconocido desde el 23 de mayo último y su familia y compañeros piden ayuda para ubicarlo.

Desde distintos medios se hizo un llamado a la solidaridad para dar con el paradero del profesional.

“Necesitamos cualquier dato que pueda ayudarnos a dar con él. Lo último que se conoce es que habría tomado un ómnibus desde la terminal de Retiro con destino a San Bernardo el 23 de mayo”.

ImageSus familiares ya fueron a buscarlo allí pero no han podido dar con él. Manuel tiene 36 años y vive en el barrio de Belgrano.

Cualquier dato acerca del paradero de Manuel Korn se solicita informarlo a la Delegación de Búsqueda de Personas de la Policía Federal (4370-5903) o a Red Solidaria (4795-7330).

Manuel es rubio, rapado al ras, de ojos verdes, su estatura es de 1,69 metros, tiene un lunar en la ceja derecha y pesa unos 75 kilos.

Desde que desapareció no se registran movimientos en sus cuentas bancarias y no lleva teléfono celular consigo.

El presidente de la Red Solidaria, Juan Carr, y Luisa Korn, hermana de Manuel Korn, encabezaron una conferencia de prensa para reactivar los circuitos de búsqueda del periodista desaparecido y solicitar a la población cualquier dato acerca de su paradero.

En la rueda de prensa -que se realizó en el Palacio de Hacienda- también participó el periodista Nelson Marinelli, integrante, al igual que Korn, de la redacción del diario Bae.

Bajo la consigna “Buscamos a Manuel Korn”, la conferencia se realizó con la presencia de los principales medios nacionales, en un intento de obtener la solidaridad de la población en la búsqueda de datos que permitan encontrar al periodista.

De acuerdo con lo que informó su hermana, Korn vestía, al momento de su desaparición, pantalón y saco negro, camisa color pastel, entre verde y celeste, y un sweater azul con rombos verdes y bordó.

El único indicio que se tiene hasta el momento es que podría estar en la ciudad de San Bernardo, ya que la Policía Federal Argentina detectó la compra de un pasaje de ómnibus con destino a esa localidad bonaerense realizada con su tarjeta de crédito.

La Delegación de Búsqueda de Personas de la Policía Federal Argentina dio a conocer algunos datos sobre la búsqueda, los cuales fueron informados en la rueda de prensa:

* Del resumen de la tarjeta VISA del HSBC que poseía Manuel Korn surge que con fecha 23 de mayo compró un pasaje abonando la suma de 47 pesos, habiendo sido adquirido en la Terminal de Retiro en la empresa Plusmar. Esa fue la última compra que efectuó con la citada tarjeta”.

* Se comisionó personal (policial) a la empresa Plusmar determinando que el pasaje era con destino a San Bernardo, viajando el 23 de mayo con horario de salida a las 17 desde la Terminal de retiro.

* La Dirección General de Migraciones informó que luego de su desaparición, Korn no posee egresos del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: