¿Sos cliente? Esperá.

Me está molestando un poco el hecho de que el servicio de atención al cliente en muchas empresas locales es bastante peor que el servicio al no cliente. Aclaro para que se entienda:

Mis problemas fueron con Telecentro. Pero ustedes diganme cómo te trata Fibertel, Speedy y sus colegas. Sospecho que los problemas se repiten.

Si sos cliente podés esperar, contados, 15 minutos para que te atiendan, o sea  esperá tranquilo que total ya “te tenemos cautivo en un mercado con pocos proveedores”.

Si no sos cliente, apretás el 2 en lugar del 1, te atienden en tres segundos, también contados. Pero cuando se dan cuenta que sos cliente, ¡te mandan al otro interno!!! ¡Que te tiene 15 minutos colgado!

Ojo, entiendo lo de las promociones para enganchar nuevos abonados pese a que a los clientes los matan, supongo que así funciona esa industria, pero esto ya me parece mucho.

3 comentarios to “¿Sos cliente? Esperá.”

  1. Herbie Says:

    Yo abandoné Cablevisión harto de que me dejen esperando y jamás me dieran explicaciones razonables sobre cortes, aumentos y propagandas de Fibertel que caían justo en le final de la película. Pero ahora se unieron a Multicanal -Gobierno mediante- y entonces aunque me escape, sigo con esos inútiles cerca mío.

  2. alsur Says:

    Herbie: Son todos inutiles porque no les importa que el cliente se joda. Son tres …

  3. diana Says:

    Estoy furiosa! te tienen como bola sin manija, no conseguis hablar con nadie que te conteste. Si sos cliente, el peor de los tratos! si no lo sos, te atienden al toque. Estoy tan enojada, que me voy a las oficinas a que solucionen mi problema, ya que por debito automatico me estan facturando $321, 81, y la verdad es que la boleta es un quilombo!

Responder

