Lanata ¿lo hace de nuevo?

A diferencia de lo que me pasó con el número cero, el primer número de Crítica sí me gustó. Lo compré hoy al mediodía luego de preguntar en cinco kioscos. Realmente tiene contenidos interesantes y el diseño mejoró aunque sigue esa idea de los “opinadores” ilustrados como un dibujo. Si puedo en otro momento hago un update.

¿Vos lo leíste? ¿Te gustó?

5 comentarios to “Lanata ¿lo hace de nuevo?”

  1. Herbie Says:

    Lo leí. Me gustó.
    No sé si triunfarán, pero no es un diario para enterarse de nada. Es para leer y tampoco encontré notas magistrales. Es mas, ví mejores notas en los número 0

  2. Agus Says:

    La verdad que me gustó bastante

  3. Santiago Says:

    A mi me gustó, tiene datos interesantes, como en la investigación que hicieron sobre los conductores de micros. Todavía no me cierran algunas cosas pero es lógico, de ningún diario me cierran. Por ejemplo: tiran palazos al gobierno, pero de vez en cuando aparece un Bonasso escribiendo.

    Bien que haya otro diario en la calle, hay que disputarle a Clarín carajo.

    Saludos

  4. alsur Says:

    Herbie: Pasó bastante tiempo y ha habido tapas de todo tipo… veremos.
    Agus: Contá más…
    Santiago: Está bueno tu análisis lo de Bonasso es raro pero el siempre tuvo esas cosas.

  5. CRITICA DE CRITICA | Peque Noticias Says:

    […] saludo la llegada del diario para sumar una campana más a la opinión. ¿Y ustedes qué opinan? En AlSur dieron un par de opiniones al respecto. Más críticas destructivas en Del […]

Responder

