Freelancers unidos

La situación es así: Sos freelancer y trabajás sólo en tu casa y eso que al principio te encantaba ahora es una molestia. Bueno, a alguien se le ocurrió que puede haber varios freelancers con ganas de tener una oficina propia pero con poca plata para pagarlo. Entonces qué mejor solución que compartir un espacio con otros freelancers, lo que además genera networking.

Suena a San Francisco, no? Bue, no, queda en Once. Esta, Cowork Central, es una de esas ideas que me hubiese encantado que se me ocurriera a mi. Pero no!

4 comentarios to “Freelancers unidos”

  1. Baterflai Says:

    Se me había ocurrido pero nunca la pude poner en práctica porque para los proyectos, amiguete, hace falta PLATA.
    Me queda cerca de la facultad y todo, voy a pasar a ver de qué se trata la cosa.

  2. Baterflai Says:

    Juaaa! Ví las tarifas. Creo que voy a seguir prefiriendo trabajar en el bar donde también hay wifi. XD

  3. alsur Says:

    Bater: No es barato pero si la tenés que usar varios días pero no todos los de la semana me parece que cierra, pagar por una oficina es caro al lado de esto… igual creo que es para un segmento muy chico, o sea el que puede pgar esto y no una oficina… pero es una buena idea…

  4. Baterflai Says:

    Cambiaron las tarifas desde hace un par de días a esta parte.
    Bien por ellos.

Responder

