¿Murió Dattatec?

Desde hace un día, sí un día, varios conocidos que tienen sus sites hosteados en Dattatec no sólo no tienen sus sites online sino que además la empresa no responde los llamados. Hagan el favor de recomendar hosting buenos bonitos y baratos.  ¿Conocen?

El colmo es que ni el site de Dattatec está online.

53 comentarios to “¿Murió Dattatec?”

  1. Juan Says:

    Hosting buenos y a precio razonable:

    elserver.com
    nuthost.com
    solo10.com

  2. Boris Ortega Says:

    Datatec es la peor empresa web de Latinoamerica, tengo 3 sitios con ellos y tengo ya varios dias con estos fuera del aire…hasta el sitio oficial de Dattatec esta fuera del aire…ESTA EMPRESA DEBERIA SER DEMANDADA POR FRAUDE….y no hay forma de comunicarse con ellos o que alguien de la cara…que verguenza para latinoamerica.

  3. Anónimo Says:

    Es interesante la mala experiencia de este cliente con dattatec, ahora caido

    http://dattatecmedeprime.blogspot.com/

  4. Daniel Says:

    q mierda!! Yo sinceramente ya estoy buscando los medios para cambiarme a un Hosting de USA: Dreamhost o Bluehost

  5. Norma Says:

    La verdad que dattatec no sólo no avisa que es vulnerable; sino que hacen mantenimiento de los equipitos donde alojan nuestros servicios cuando les viene en gana, y obvio te enterás porque te tomaste 40 minutos para:
    abrir el sitio de dattatec
    entrar al area de clientes
    abrir un ticket (hoy apareció en cartel amarillo lo del desastre de seguridad que tuvieron)
    terminar el rezo para que entre el mensaje que envías
    y lograr cerrar dattatec
    a las dos o cuatro horas te envían un mensaje mal escrito diciéndote que están con inconvenientes…pero nunca terminan de comunicarte nada…quizás al décimo ticket te completan la idea.
    Un desastre.
    busquemos hosting enserio..evidentemente argenhosting…al palo

  6. Juan Roberto Silvi Says:

    Estoy re caliente por DATTATEC , empresa desastre . Por culpa de ellos uno de mis clientes un estudio de abogacia me envio una carta documento por la caida de 3 dias. Ya fue por suerte hoy arranco un rato y migre la mitad a TOWEBS y la otra mitad de los sitios a DATAMARKETS , son las mejores segun vi una es del grupo clarin. Visite las 2 empresas y trabajan enserio.

  7. Anónimo Says:

    hoy viernes 25 de enero de 2008 a las 9:57 sigue sin funcionar!!!!!!!!!!

  8. Cesar Says:

    Excelente atencion al cliente, soporte tecnico via email y msn. DOMINIO GRATIS y mas de mas

    http://www.fjgroup.org español
    http://www.hostingroup.net english
    http://www.hospedagemwebrasil.com portugues

  9. Cesar Says:

    Para los datta center y aquellos que buscan un VPS o servidor compartido personalmente les recomiendo theplanet

  10. yo= Says:

    yo tengo el mismo problema, al parecer es algo general, trata de contactar a servicio a cliente desde el panel de control de ellos, en ocasiones esta en línea y te responen rapidamente, segun lo que me dijeron es que era un ataque a unos servidores, pero no les entendi y el problema no nadamas es de ellos

  11. ElPerro Says:

    http://7angels.com.ar/blog/2007/11/17/grave-error-en-dattateccom/

    La clave es 123456*

    Lo reporté un sinfín de veces y no recibo respuesta mas que “Nuestros servidores NO PUEDEN POSEER tal vulnerabilidad porque no se puede parkear un dominio ya en uso y bla bla bla…”
    Nada mas que decir.

    Saludos!

  12. la enojada Says:

    ufffff dattatec es de lo peor!!! por favor no lo contraten, a mi me fue extremadamente mal, muy mal con ellos, debido a que mi sitio se caia constantemente he perdido ventas, estaba sin ventas mas de 1 mes, ademas que mi sitio se arruino porque se perdieron archivos y salia con errores y ellos se lavaban las manos. Lo unico que ellos saben hacer es pedir disculpas, enviar mails tontos donde piden disculpas y dicen sentirlo mucho. No, la verdad estas personas deberian desaparecer, en si esa empresa debe desaparecer porque perjudica a la gente. No se guien por el precio, LO BARATO CUESTA CARO!!! ademas es mentira de que devuelven el dinero en 30 dias, MENTIRA!!! no devuelven nada!!!. Mi sitio se cayo mas de 3 dias y les pedi que me devolieran mi dinero y me dijeron que no tenia suficiente motivo para ello!!! motivo??? hay nooooooooo espero que esa gente desaparesca, esa empresa desaparesca

  13. anonimo Says:

    UH! SE CAYO DATTATEC OTRA VEZ?¿?¿?¿?¿
    No dejes que las empresas te pisen la cabeza.

    Agregar este link a favoritos es una manera de empezar a ayudarnos.
    Gracias y saludos

    Otra victima de DATTATEC.

  14. Alfredo Says:

    Hola….Gente por favor hay que hacer algo con esta empresa, por que nos esta perjudicando y haciendonos perder plata… que alguien de una solucion ara que los maten de una vez. Por ejemplo hoy su dominio esta muerto. De verdad hay que hacer algo YA!.
    Yo tenia más de 10 pack famosos y ahora lo unico que les puedo comprar por que estoy atado con ellos son los dominios. Por que he perdido mucha plata y clientes por esta empresa fantasma.

  15. Pappo Says:

    son las 16:20 hs. del dia 18 de febrero. Otra caida más de DATTAGARCH.

    Ah…además la página web de ellos tampoco carga.

    ESTAMOS NUEVAMENTE BAJO EL ATAQUE EXTRATERRESTRE DE UN “DOS” .

    A LOS REFUGIOS MUCHACHOS !!!

    (DECI QUE YA CONTRATÉ UN DEDICADO EN USA Y YA COMENCÉ LA MUDANZA, CON LO CUAL AHORA ME LO TOMO MÁS EN JODA).

  16. Ramon Says:

    Rafael, antes pensaba lo mismo , pero el mes pasado despues de las caidas de dattatec fui justo a comer a mac donald y me costo un combo $ 20 pesos, ahi reflexione y dije como puedo decir caro un hosting de 10 o 15 pesos por mes. Averigue y estaba entre 2 . Ya me pase a http://www.towebs.com . Por que al ir a sus oficinas y ver su dattacenter me impresiono, no parecen una empresa de hosting, tinenen todo como si fueran un ISP de vanguardia.

    Imaginate que al ir mire y estan en el mismo edificio que IPLAN , y IFX , ademas de pelikan y toyota.

    Impresionante. Disculpen que fui extenso pero por 2 años con el tema de barato dattatec me cago muchas veces, ahora al ver lo que esta todo en el pais reflexione y pago el hosting un poquito mas pero de buena calidad.

    Regards

  17. Juan Says:

    Dattatec NOO Anda!!!!

  18. Pappo Says:

    NO HAGAN LEÑA DEL ARBOL CAIDO Y DEJEN DE HABLAR DE TOWEBS, ME SUENA MEDIO RARO QUE HAY ALGUNOS QUE AHORA EMPIEZAN A HABLAR DE ESA EMPRESA.

  19. Pablo Says:

    Es cierto, OTRA vez DATTATEC muerto!!, menos mal que iban a “implementar politicas para mitigar estos ataques a futuro”!!

  20. carmen Says:

    DATTATEC ES UNA MIERDA….. SE CAYO NUEVAMENTE QUE HACEMOS AHORA?>??

  21. ¿Que cosas puedo hacer para mejorar mi blog? - Chica Seo Says:

    […] hosting bueno, esto te beneficiará en el futuro, solo imagina si el hosting donde tendrás tu blog se cae por días, esto seria malísimo para tu blog.¿Hostings para recomendar?. Hay pocos, yo en […]

  22. Frins Says:

    Uno muy bueno es x10hosting.com

  23. Daniel Says:

    Nosotros compramos un VPS en webintellects y lo revendemos segun los clientes que necesiten.

    Datattec, hace 4 años, era de terror…me entero hoy que siguen igual…una pena.

    No los quiero disculpar, pero tambien es cierto que armar un datacenter en argentina es jodido (y en rosario, peor): cortes de luz, hardware carisimo, dificultad de acceder a creditos para reinvertir…pero igual, eso no quita que no sean chantas: si no podes cumplir con el servicio, no lo ofrezcas

  24. Andrés Says:

    Unos de los mas recomendable son:

    http://www.hostrentable.com

    http://www.webhostchile.com

    Ambos tienen alojado los server en datacenters en estados unidos a precios muy accesibles.

    Espero que les sirva mas que la porqueria de datattec.

    Saludos y goodshow!!!

  25. allen Says:

    bueno, jamas pense que era el uniko con problemas con dattatec, soy de venezuela. y tengo desde hace 4 años con la empresa.. la verdad el sevicio ha empeorado mucho.. pero mucho.. me ha causado muchas molestias. pero en loq si son efectivos es en cobrar..

  26. Bocha Says:

    Se volvio a caer!!! es una bosta!!!

  27. Pablo Says:

    SEGUILAFLECHA “HACKEADA” POR DATTATEC

    El proveedor argentino de hosting Dattatec, volvió a demostrar la falta de respeto hacia sus clientes y la intolerancia para con las críticas. Esta vez bajo la desgastada excusa de “excesiva utilización de recursos”, borró la base de datos del sitio de noticias Seguílaflecha.com, que no sólo contenía más de 6.000 noticias, 1200 artículos y cientos de tutoriales, sino que además albergaba el material periodísitico del periódico impreso Seguílaflecha.

    Este hecho sucedió en represalia por haber publicado una nota periodística donde se da cuenta que el mismo proveedor envió una carta documento a un blogger por haber criticado sus horrorosos servicios.

    No conforme con lo anterior, luego de varios reclamos, también sacaron de servicio al portal Regionalísima.com, de los mismos dueños.

  28. sergio Says:

    dattatec, sinceramente es un servicio pesimo, hoy se ha caido mi sitio web 3 veces, el propio sitio de dattatec esta caido, que pesimo servicio, pero para cobrar ahi si joden y joden mandandote correos diarios. Pero para solucionar los problemas no dan la cara. basuras.

  29. Javier Says:

    Hola tengo mas de 12 sitios hostiados en Dattatec y los servicios son PESIMOS , sin mencionar ke hice un giro desde dineromail hacia Dattatec para pagar el hosting de varias cuentas y hace dos semanas ke no me lo acreditan , ayer tube ke pagar de nuevo via pagofacil para ke me los acrediten y hoy me encuentro de ke estan TODOS mis sitios OFF y la pagina de Garchatec caida , la verdad es un DESASTRE esta empresa , para nada recomendable. Saludos

  30. Roberto Says:

    son las 12:15 hs. del dia 07 de JULIO 2008. Otra caida más de DATTATEC.

    Ah…además la página web de ellos tampoco carga.

    los nuemros de telefono no ateinden a quien le reclamamos?

    Cuanto durara esta caida

  31. Angelo Says:

    hoy 7 de julio DATTATEC vuelve a cagar estoy muy desconforme ya que es 2vez ke hospedo mi sitio ahi y por el motivo de el mal mantenimiento ke ellos hacen coperan todo si de aki a la proxima demanda no vuelve demando por mal servicio !!

    Salu2

  32. david Says:

    Alguien sabe que paso HOY (7 de julio de 2008) DE NUEVO con dattatec, se volvio a caer? alguien tiene algun telefono donde podria comunicarme porque el sitio de ellos tambien esta caido y el unico telefono que tengo no atienden.
    Agradezco las respuestas

  33. Matias Says:

    Dattatec una verdadera estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Debe haber algo desde el punto de vista legal que se pueda hacer….

    no pueden estafar a la gente de esa forma y salir impune.

  34. Rafael Recarte Says:

    Qué pasa con Dattatec? ya es parte de su tradicional servicio

    Tengo varios sitios instalados alli, pero como dejó por un buen tiempo de dar problemas pensé que ya nunca mas ocurriría y me equivoque, ha vuelto a ocurrir. El mayo de los problemas ¿Cómo les explico a mis clientes lo que pasa si ni siquiera me entero cuál es el problema? pero de tanto meditar ya me di cuenta cuál es el error: Contratar servicios de Cacatec (Dattatec)

  35. Alex Says:

    Hoy Lunes 07 de Julio no sirve DattaShit, alguien sabe que pasó?

  36. Rafael Recarte Says:

    Creo que si el problema de cacattec es que no es rentable, debería de hacer números y cobrar un poco mas e invertir para hacerla mas arentable, ya que es baratisimo. Me parece que si cobraran un poco mas, pero dieran un buen servicio pués no ganaran tan mal prestigio, yo como micro empresario me preocupo por mis clientes y desde el inicio les hago propuestas de hospedaje de diferentes precios, asi que cuando eligen el mas barato como cacattec, les advierto que a veces fallan y ellos ya estan sabidos, cuando ya no toleran el servicio, les ofresco otra alternativa y los hospedo en otra empresa de preferencia gringa, pero pagando mas.

  37. Niko Says:

    Señores: Estoy de acuerdo con todos es una verguenza esta vez estos sin verguenzas de DATTATEC cayeron directamente desde el dia sabado 04/07/08 hasta hoy 06/07/08 sin noticias, no tienen ni la minima intencion de mejorar nada por ahi lei de alguien que lo importante es cobrar el abono anual, como dice el refran plata en mano (C…… en tierra).. estoy molesto pero muy molesto hoy le estamos enviando una carta documento con todas las de la ley no se si haremos algo pero si haremos el aguante de la gente que vive en este Pais y se burla de los demas, comenzando por estos chantas, luego con las telefonicas y todo el resto es una burla permanente, nadie sabe responderte nada pero pague ahora reclame despues, lo estafaron no importa Montoya y la AFIP iran contra Ud. por ser estupido y pagar.
    Hizo las cosas Bien no señor!!! jeje se equivoco debera pagar un alto precio por ser honrado y creer el los demas, no les parece una verguenza, viven tocandonos el trasero permanentemente y no hay ley que nos ampare no me interesa si existen monos del otro lado manejando los servidores pero que lo hagan bien, no lo ineptos que tienen trabajando son unos ridiculos que le lavan el cerebro y saben responder solo estupideces, bueno no sigo porque estoy extremadamente CALIENTE!!!, nosotros vivimos y trabajamos con esto, hoy no tener E-mail es como no tener Celular o Telefono de linea DATTATEC son unos hijos de milllllllllllllllll…………………………………..P— no tienen ni siquiera las pelotas para dar la cara han cortado todo….

  38. Niko Says:

    Señores: Estoy de acuerdo con todos es una verguenza esta vez estos sin verguenzas de DATTATEC cayeron directamente desde el dia sabado 04/07/08 hasta hoy 06/07/08 sin noticias, no tienen ni la minima intencion de mejorar nada por ahi lei de alguien que lo importante es cobrar el abono anual, como dice el refran plata en mano (C…… en tierra).. estoy molesto pero muy molesto hoy le estamos enviando una carta documento con todas las de la ley no se si haremos algo pero si haremos el aguante de la gente que vive en este Pais y se burla de los demas, comenzando por estos chantas, luego con las telefonicas y todo el resto es una burla permanente, nadie sabe responderte nada pero pague ahora reclame despues, lo estafaron no importa Montoya y la AFIP iran contra Ud. por ser estupido y pagar.
    Hizo las cosas Bien no señor!!! jeje se equivoco debera pagar un alto precio por ser honrado y creer el los demas, no les parece una verguenza, viven tocandonos el trasero permanentemente y no hay ley que nos ampare no me interesa si existen monos del otro lado manejando los servidores pero que lo hagan bien, no lo ineptos que tienen trabajando son unos ridiculos que le lavan el cerebro y saben responder solo estupideces, bueno no sigo porque estoy extremadamente CALIENTE!!!, nosotros vivimos y trabajamos con esto, hoy no tener E-mail es como no tener Celular o Telefono de linea DATTATEC son unos Hijos de su buena madre no tienen ni siquiera las Testiculos para dar la cara han cortado todo….

  39. grupo de personas con hosting en dattatec Says:

    hoy el servicio esta interrumpido, seria bueno que publicaran en estye mismo sitio las razones

  40. datatontis Says:

    es lo peor que visto en mi vida datatec no existe tengo varias paginas y quiero huir de sus fauces son unos ladrones nadie da la cara, me dan asco

    club del r11

    http://www.renault11club.com.ar/

  41. Hector Silva Says:

    Yo estuve en Dattatec y peor no pudo ser, es una empresa de las mas malas en el rubro (aunque ya diria que la peor).

    Me cambie a http://www.soluciones-hosting.net y hasta ahora sin problemas, se los recomiendo :)

    Saludos

  42. Tomas Urbina Says:

    Desde el el 2001 he pasado por varios hosting y los peores con peores consecuencias desde perdida de sitios completos, bases de datos inutilizadas, perdidas de clientes, continuas caidas de servicio, etc… son los siguientes:
    dattatec.com
    levi1.net
    iguanahosting.com
    nocprice.com ahora se llama hostingincanada.com

    Ahora tengo repartidos mis sitios en US, Chile y Argentina quede con miedo despues de todas la perdida de sitios, uso 4 proveedores distintos y puedo decir que me va bastante bien con los 4 desde hace 1 año aprox.

    Uso distintos proveedores una por cuidarme de posibles perdidas, no centro todo en u solo lugar y minimizo problemas, veo de donde es el cliente, que tipo de sitio, entre otras cosa y decido en donde poner el sitio…
    los provedores que uso y recomiendo por estabilidad, soporte, buena atencion son:

    theplanet.com
    liquidweb.com
    hosting-chile.cl
    towebs.com

    esto no es publicidad ni nada no pertenezco a ninguna empresa de las nombradas, solo doy a conocer mi expreriencia que quiza sirva en la toma de alguna decision.

    Saludos

  43. Mverte Says:

    http://www.fujihost.info/ nosotros nos pasamos a este host teniamos dattateck y la verddad nos cansamos Joomla no corria vien los agregados no funcionaban dattate elhost y todos los demas de argentiaan son mas caros por que no funcionan

  44. Sergio Says:

    Muchachos, tenia un reseller en esta empresa pedorra, tuve el mismo inconveniente que uds el 7 de Julio pasado y apenas comenzo el servicio hice un back up de mis 30 cuentas de hosting y las pase a una empresa llamada Atlantica Digital, la direccion es http://www.atlanticadigital.com.ar
    Les puedo asegurar que tienen una atencion de primera, me crearon al toque un plan reseller a mi medida, me migraron todas mis cuentas de datt… a sus servidores y recien pague como 4 dias despues !!! Increible. Tienen atencion por msn, mail, telefono. Parece que les estoy haciendo propaganda jaja pero no es asi, es simplemente que estoy tan contento de haberme podido librar de mi ex proveedor que lo estoy comentando con medio mundo jaja. Saludos y espero les sirva este mensaje. Sergio.

  45. Maria Says:

    Gracias sergio me paso lo mismo , ya pase algunos a atanticadigital y el resto a towebs.com que me dicen que es la mejor de todas asi que veamos.

    Ya migre 25 sitios me quedan 2 que no encuentro la base de datos y dicen que la borraron en dattatec que desastre

    Maria

  46. Matias Says:

    Dattatec es una cagada… me levanto y mi sitio no esta en linea nunca y lo peor es que ahora tengo que migrar las bases de datos a otro hosting…. DATTAMER ES UNA PORONGA!!!!! me estoy llendo a elserver…
    saludos

  47. JORJOR Says:

    De a poco se empieza a normalizar, pero hay que refugiarse en otro lugar de todas formas.

  48. CARLA Says:

    DATTATEC ES PÉSIMO!
    NO LO RECOMIENDO, ES MÁS LO DEFENESTRO!
    SI PENSABAS EN CONTRATAR A DATTATEC COMO HOSTING… NO LO HAGAS!
    DATTATEC TE HACE PERDER PLATA!

  49. Atencion Says:

    HOy 8 de septiembre dattatec se volvió a caer, esta empresa es un chiste, ahi que correr la voz para que no caigan más giles. Yo también me voy para elserver.com.

  50. Rod Says:

    Hola Amigos.
    Dattatec definitivamente si estafa a la gente, pero por otro lado, la gente elige un hosting como datatec de 20us$ al año, mientras que un buen hosting cuesta al menos us$10 al mes… entonces veamos cual es el problema.
    Dattatec o la gente que lo contrata? personalmente yo tube server dedicados con ellos, y fue la etapa mas estresante de mi vida, que hice? contrate servidores dedicados buenos en USA (Liquidweb) que cuestan 5 veces mas que Dattatec y santo remedio, en los ultimos 4 años solo se cayo el servicio cuando actualice los servidores a mejores maquinas, y el cambio de hardware completo duro 15 min con los servers caidos… en total!!!!
    dattatec tira abajo un dedicado por 1 dia por un chequeo de rutina,
    asi que amigos… sean mas concientes de lo que contratan, en lo que respecta a tecnologia NO EXISTE LO BUENO BONITO Y BARATO!

  51. Jose Says:

    Solo con accesar la propia página de dattatec (se supone que esta alojada en sus servidores) se puede apreciar
    el deprimente tiempo de repuesta del servidor.

  52. Mariana Says:

    Ahhhh bueno… acabo de publicar un comentario en otro blog… contestandole a otro mensaje igual al que está justo acá arriba.. (el de Rod) acá.. está el mismito, copiado y pegado..:
    http://www.hernandavos.com.ar/000/videoreportaje-del-ceo-de-dattatec/

    Pero bueno, como veo que estás copiando y pegando, capaz volvés a pasar por acá, pero ya ni quiero que me contestes, che.. esto de ver copy paste, me suena chamuyo…
    Simplemente estoy buscando data sobre un hosting realmente confiable…. Y te decía que entré a ese que recomendás, y la pág tarda un mucho en cargar… te preguntaba si realmente es tan bueno.

    Yo hasta ahora sigo en dattatec porque nunca tuve mayores problemas (solo una vez), y hace unos 4 años que los contrato…
    Pero ahora me está surgiendo un cliente importante, y quiero asegurarme de contratar un servicio 100% confiable (o casi, porque eso es imposible) por más que sea caro.
    Y lo único que encuentro son puteadas para dattatec, que al fin y al cabo, no es tan malo como otros que conozco (y que ví recomendados por acá).
    Con lo que estoy muy de acuerdo al comment de más arriba, es que no existe lo bueno, bonito y barato….
    O bueno y bonito, o barato y bonito, o bueno y barato… Y sino, bueno, bonito y caro. Jeje… Y algo así estoy buscando, pero si es CARO tiene que ser REALMENTE BUENO, que es lo que me importa.

    Si alguno conoce, por favor, recomiende. Pero nada de chamuyo, porque si llego a tener que pagar de verdad (en dattatec lo que se paga es un vuelto, así que no protesten tanto…), como decía… si llego a tener que pagar de verdad… voy a querer un servicio bueno de verdad. Caso contrario, demanda.
    Por lo tanto, por favor…. solo recomienden algo aquellos que son clientes, y tuvieron una buena experiencia con otro servicio. No los que revenden o tienen algún servicio propio y quieren hacer leña del árbol caído.
    Muchos de los que están recomendando acá, son pésimos. Pésimo y caro, es muy mala combinación.
    Por lo tanto, sean serios, no recomienden cualquier cosa.
    Saludos.

  53. lucia Says:

    Hola, mi nombre es Lucia, estoy totalmente de acuerdo con todas las personas que escribieron en este espacio, quieren buen hosting, visiten nuestro sitio.
    http://www.reinomultimedia.com.ar
    Gracias!!!!!!

Responder

