Las tres niñas anoréxicas

Leche Las Tres NiñasSi se encuentran con el tetrabrick (sí, borrachos, hay vida más allá del Uvita) de Las Tres Niñas en el super van a ver que las caritas redondas del trio ya no son tales. Ahora lucen una hermosa figura flacuchona y botoxeada. El cambio es tan nuevo que no pude encontrar fotos.

Update: Este cambio me recuerda a cuando en mi infancia la botella de Cocinero cambió al señor gordo por un cocinero mucho más gourmet.

Update 2: El Capitán le sacó una foto a su tetra de Las Tres Niñas y lo mandó, acá está.

22 comentarios to “Las tres niñas anoréxicas”

  1. Paterna Says:

    Solo falta que Botero empiece a pintar escuálidas!

  2. alsur Says:

    Paterna: Dale tiempo!

  3. analia Says:

    mira vos, no vi el nuevo logo de las 3 niñas. lo de cocinero si lo recuerdo, es más habia una publicidad que la mina se enamoraba del cocinero y este cocinero ahora gourmet y fachero bailaba imaginariamente con ella, y le guiñaba un ojo desde la etiqueta, jaja.
    asi como hay hombres q compran desodarante Axe para ver si es real q con eso levantan minas habra mujeres q compran cocinero para ver si les aparece un buen muchacho?
    Yo compro patito.
    saludos
    analia

  4. Las Tres Niñas adelgazaron! | My Weblog Says:

    […] buscar en Google si alguien más se había percatado del cambio, me encontré con el blog AlSur, que muestra su anterior imagen que reproduzco a […]

  5. kenia Says:

    no se pasen pobres de ellas no de berian acerse daño muy pronto estaran en una tunba su cuerppo se debilita cadavez mas por eso , les envio este mensaje por q me dan lastima mas vale unas gordita q de risa a una flaca q de lastima por eso tengo 11 años y miren lo q les escribo si necesitan ayuda diganle asus papas no tengan miedo no les van a pegar encanbio las van a ayudar utedes nada mas piensan en estar flacas y no es asi madures y pongan sus pies sobre la tierra

    POSDATA: CUIDENSE NO CAIGAN EN LA ANOREXIA Y BULIMIA

  6. FERNANDA Says:

    LAS TRES CHICAS ANOREEXICAS NUU CAYO PERO IGUAL BUENO XAUUUUU :( :::::::::::::::)

  7. yeimy guadalupe Says:

    no manches esas personas si k estan totalmente enfermas mas bn se vn bn bn feas

  8. nicoll Says:

    lo mejor es estar gordas

  9. nicoll Says:

    cada ves que engorde mos demos grasias a dios por ser cada dia mas saludables es mejor estar gordas a estar emfermas por uma emfermedad que nosotros mismos buscamos pobres niñas solo cuero y gueso en verdad eso es lo que queremos para nosotras las mujeres seamos realistas pensemos con la cabeza eso es un consejo muchachas recuerden siempre hoy se lo dice una amiga y mañana te lo dira la vida.

    la vida es una mierda disfrutala como la mosca.

    chao no lo olviden podemos ser gordas pero ala misma vez hermosas.

    yo soy flaca esto es para reflexionar

  10. mafe Says:

    la verdad esto no me parece la verdad es que cada uno se tiene que sentir satisfexo con lo que se tiene i ps sean como son i que las kieran pór lo k es

  11. federica Says:

    ps nose como explicar mi expresion tanta GENTE QUE INTENTA SER OTRAS PERSONAS O IGUALAR ALAS MODELOS PS LLEGAN A UNE XTREMO DE LOCURA COMO LA ANOREXIA

  12. susana Says:

    a malo k esta chafa tan cursi es un puto bale verga

    panocha oible aguada

  13. susana Says:

    ey tu pinchi puto de la fregada si tu mafe eres el ijo de tu cagada ps lo malo k te `pesta el culo

  14. brithany esteicy Says:

    no puede ser que sean tan anorexicas putas

  15. Esmeralda Says:

    LOCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. google Says:

    contacta a ery gaby en hi5 y haste su amigo(a) principal!!!!!!!!

  17. daniela Says:

    solo queria decir que me siento super gorda tengo 11 años y peso 49 kilossoy orrible quiero bajar de peso ya pero me disen que haci estoy bien pero no me siento bien

  18. CECILIA FLORENCIA AVARO Says:

    HOLA QUÉ TAL COMO ESTÁN TODOS LAS TRES NIÑAS ADELGAZARON
    PERO PORQUÉ NO SE DEJAN DE BOBERÍAS Y ACEPTAN A LA GENTE COMO
    ES ES PREFERIBLE SER GORDA ANTES QUE LUCHAR CONTRA UN IDEAL
    QUE NUNCA TENDREMOS YO SOY OBESA DESDE LOS 24 AÑOS AHORA TENGO 47 AÑOS MIDO 1,55 DE ESTATURA PESO 125 KILOS Y ME SIENTO MUY BIEN

  19. Anónimo Says:

    ollequenoteduelentushuesos

  20. PIEDAD MOLINA CALABRIA Says:

    YO TAMBIEN SOY ANOREXICA

  21. fany Says:

    esta locas ni deben haser de eso esta totalmente mal

  22. numis Says:

    que hasco

Responder

