Mi droga veraniega

Citric Naranja

5 comentarios to “Mi droga veraniega”

  1. Agus Says:

    de la misma marca que me gusta a mí!
    me tienta.. y no hay en la heladera :/

  2. alsur Says:

    Agus: No hay con que darle. Lo mejor de lo mejor.

  3. lau Says:

    quiero uno ahoraa jajaja, pero de limoon
    besos

  4. poulet Says:

    El mas rico jugo de citricos, con fruta 100 % tucumana, como yo.

  5. merveilleuse Says:

    el jugo en caja de los ultimos tiempos.
    saludos desde tucuman.

Responder

