Por esto se borran las cuentas de YouTube

En este post contaba que al Capitán YouTube le había borrado la cuenta después de que Canal 13 haya pedido la baja de los videos sobre los que tiene copyright. O sea él perdió todos los videos más allá de los que eran del canal de Constitución.
Pero ahora Gisela me acaba de dejar un comment explicando lo siguiente:

No, no es que Artear te borre tu cuenta de Youtube. Pasa que acá los forros son los de Youtube. Una cuenta de YT tiene un cupo límite de posibles videos eliminados por violación de las normas. Es decir, que si a vos te borraron varios videos por culpa de violar las normas, te desactivan la cuenta para siempre como castigo. Youtube es una mierda, porque tendrían que sacar ese tope o al menos, mandarte un aviso al correo y decirte que lo borres vos.
A todos aquellos que Artear les borró videos, seguramente es porque tenían varios videos de ese canal subidos, y ahí se sobrepasaron del límite. Yo ya perdí una cuenta por culpa de esas famosas denuncias de copyright, y ahora estoy a punto de perder esta que tengo ahora, ya que el famoso “canal del solcito” hizo que me borren de Youtube tres videos de un saque.

Mirá vos.

3 comentarios to “Por esto se borran las cuentas de YouTube”

  1. Baterflai Says:

    Listo, llamamiento a boycott a Artear y se acabó.
    Dos días evitando el canal y a ver qué tal les sale el rating.
    No se dan cuenta de que el control remoto lo tenemos nosotros?

  2. Lau Says:

    exacto!!! a ver como sufren sin televidentes….

  3. Anónimo Says:

    Y quien no sabe xk se borran las cuentas de youtube todos lo sabemos y si k te mandan advertencias xk a mi me vorraron ya 1 y me avisaron como 10 veces.

Responder

