Fotologs + MySpaces

Aclaro que por distintos motivos tengo ambos pero el video es genial. Mucho también se aplica a los blogs. Visto acá

7 comentarios to “Fotologs + MySpaces”

  1. Baterflai Says:

    Oh dioses, directo a mis F/F (ajajajajja)

  2. alsur Says:

    Bater: Es genial!!!

  3. shuley.... Says:

    la lleva esto lo mejor en critikas en la web
    tienen toa la razon…
    elimino ahora mismo mi flog

  4. vanesa carames Says:

    dioosssss creo que me estoyenamorando del fulano que hace el comentarioa jajajaj, nunca nadie había expresado con tanta EXACTITUD LO QUE YO PIENSO DE TODO ESTOSSSS JAJAJA A PESAR DE SER TAN MATAÍCA DE ESTARLO ESCRIBIENDO AKÍ Y HABER ENTRADO PARA VER LO KE ERA UN MYSPACE JAJAJAJA, Y SÍ, TENGO AMIS QUE TIENEN ESOS GRUPO, SINIESTROS, Y SUPERFIESTEROS JAJAJA, DIOSSSS LO KE KUENTAS ESTA EN MI CEREBRO JAJAJAJAJA GRACIAS VOZ EN OFF¡¡¡¡

  5. alsur Says:

    Shuley: Lo eliminaste?
    Vanesa: Creo que el fulano es una máquina, pero eso no quita que sea muuuuuy divertido.

  6. mariano Says:

    solo le escribo al autor de la critica para expresarle mi apoyo, que estoy totalmente de acuerdo con su critica y le solicito una critica mas a fondo de esos putos jiripoyas los putos eemos. ya que considero yo que son una bola de cobardes sin etica, que no salen su pinche fantasia, y su manera de ser y de bestir es demesiado desagradable, son detestables si tantas ganas tienen de morir les sugiero que formen un colectivo a manera de secta y de esta manera se autodesaparescan, de esta manera le arian un grande favor a la existencia humana.

    al critico:son geniales tus criticas.

  7. jaime Says:

    hola jajaj
    bueno
    no se si vos lo pensas asi es cosa tuya no lo crees
    tio,,,, cada uno
    hace
    lo q quieres con su vida
    si lo publica
    o no
    es depende de el
    ok bueno
    te dejo
    y pienso
    q eres vos el q hizo
    el video
    del
    niñito
    q se burlo
    ,,,,,,,
    solo
    te digo
    esta bien
    q te metas con
    los del mundo ok
    pero con los hojos de Dios no te metas
    x q el se encargara de q lo pagues te quedo claro byyyyyyyyyyyyyyyy ,,,,,,,,,,,y si no entendiste
    lo de Dios averigua y pregunta a la gente
    de tu alrededor
    q si cree en Dios o no
    y te diran q si creen ok

Responder

