Video tipográfico

Pocas veces, muy pocas, un video hace que te guste una banda. Eso me pasó con “Ya no sé que hacer conmigo” de El Cuarteto de Nos. Supongo que esta joyita se catalogará como video tipográfico.
Muy pero muy bueno.

Este también es bueno. Se llama “Yendo a la casa de Damián”.

5 comentarios to “Video tipográfico”

  1. Paterna Says:

    No suelo subir videos al blog, pero este de “Ya no se qué hacer conmigo” fue casi una excepción. Es un video de la puta madre… la letra también. No se si se ganaron muchos premios los realizadores o la propia banda, pero que se los merecen no puede estar en duda. Y termino al grito “Y oigoooo una voz que dice sin razón Vos siempre cambiando ya no cambiás mas!!!”

  2. Herbie Says:

    Gran banda!

  3. alsur Says:

    Paterna: Es verdad, no me acordaba que lo habías subido.
    Herbie: Me voy a comprar el disco.

  4. Anisett Says:

    muuuuuuy buen disco, yo lo tengo.

    aguante el cuarteto!

  5. Taza Says:

    CUARTETO DE NOS EN BUENOS AIRES

    Sabado 8 de Marzo 20 horas el Cuarteto de Nos en The Roxy club (Lacroze y Alvarez Thomas) entradas $25 (Ticketek, LOcuras, LA Estaka y Lee Chi)

Responder

