Soda Stereo volvió

Soda

 

Casi tres horas de clásicos, y no tanto, ¿les gustó el retorno?
A mi sí.

10 comentarios to “Soda Stereo volvió”

  1. Rochil Says:

    queeeeeeeeeee bueno!!!!

  2. seba Says:

    Exellenteeeeeeeeeeeeeeee !!!!! fui al 1º y la rompieron !!!!

  3. carito Says:

    sí, a mi me gustó mucho, mucho… y más me gusto porque fui con ustedes, nuestro primer recital de hermanos adultos, :P

    besote lindo!

  4. Herbie Says:

    Me gustó mucho, si.

  5. Aurora Marmol Says:

    yo tengo 34 años, los soda pa’ mi son como los pricioneros, los esperaba con ansias, sonaron maravillosamente y ellos como siempre se dedicaron a hacer lo que mejor saben, “tocar como los dioses”

  6. alsur Says:

    Rochil: Muy bueno!
    Seba: Al mismo que yo.
    Carito: Un beso.
    herbie: no digas nada que te van a criticar porque te gusta algo.
    Aurora: Veo que sos fan, no? Abrazo.

  7. CERATY-MELERO Says:

    SIENDO YO UNO DE LOS FAN no.1,y QUE CONOZCO TOOOOOOOOOOODDDDDDDOOOOOOO DE SODA DIGO UNA COSA Y ACUERDENSE(PODRIA SER LA MERA NETA):”SODA “ESTA”(ESTUVO)CON TODO,Y PARA MI(QUE YA OI UNO DE SUS CONCIERTOS GRACIAS A LA DESCARGA DEL “ME VERAS VOLVER”)QUE SON LOS MISMOS;YA QUE OI “(EN)EL SEPTIMO DIA”Y SIGUEN SIENDO LOS MISMOS:”CHINGONEZ,SOPLAMOCOS Y LA MISMA BANDA LEYENDA.
    POSDATA:OI “NADA PERSONAL”(DE DESCARGA DE LA GIRA)Y ESTA DE SU P…MADR…LASTIMA QUE SE HAYAN IDO…Y SODA SIEMPRE SERA LA MEJOR BANDA…SI AHORITA ESTUVIERAN SERIA COMO EL REGRESO DE LOS 80″S O LOS 90″S O EL APOCALYPSIS…la verdad se extraña una banda tan grande…Cerati si estas leyendo esto te digo una cosa:”REGRESEN,LA MUSICA AHORITA ES UNA PORQUERIA”.

  8. Hécto Miguel Says:

    Por Diooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta Soda, pero no es para tanto, las 2 mejores canciones de ellos y creo q las más conocidad por todos son “De musica ligera y Persiana Americana”, de ahi casi nadie conoce ninguna otra.

    Son buenos, me gustan, pero GREEN DAY ES 1000000000000×10^10000000000000000000000000 MEJOR%

  9. Hécto Miguel Says:

    GREEN DAY

  10. francisco esquivel Says:

    soda stereo es el icono del rock en todo el continente creo k fue el regreso mas esperando pero una separacion de ellos es como k solo volvieron por los 5 millones de dolaeres k les ofresieron a cad uno de ellos, estaria super bien k hisieran un disco nuevo con canciones nuevo eso seria lo mejor para ellos y para nosotros los fans. soy de mexico pero por ellos me ago argentino

Responder

