Blog de alfajores

Webeando encontré con este blog sobre alfajores!!! ¡Increible! Hay gente para todo. Ahora quiero saber si lo de ponerle puntaje a estas golosinas nació en ese blog o en el del Capitán

2 comentarios to “Blog de alfajores”

  1. Capitán Intriga Says:

    Upa!

    Creo que alguna vez ese chico me escribió… no es que la idea de puntuar alfajores sea taaaan original. De todos modos, nobleza obliga, el Mundial de Alfajores (elevado a mito en Twitter, para mi sorpresa y gracias a la torpeza de Artear) es anterior a la creación del blog.

    Pero no hay rivalidades entre amigos de los dulces, ¡vamos!

  2. Lord Khyron Says:

    Hola Capitán, si, he dejado varios comments en tu magno blog y es cierto, cuando vi tu mundial de alfajores me termine de convencer que se podia hacer un blog sobre estos, asi que te agradezco infinitamente la inspiracion. Obviamente no seremos rivales sino compañeros alfajomanos!!

Responder

