La ayuda del viernes ™

¿Tenés algún aparatito con WiFi y vivís en BA? Acá te dejo el PDF con los locales con conectividad inalámbrica de la ciudad publicado por LaNación y creado por Marco Consultores. Muy práctico para la palm de la dama y la notebook del caballero (o viceversa para que no me acusen de machista).

¿Vivís en otra ciudad? Tenés algo similar para aportar?

2 comentarios to “La ayuda del viernes ™”

  1. gonzalo Says:

    Hola martin….ya que ambos somos periodistas y estamos por los 30, te invito a visitar mi pagina y difundirla. http://www.feosexual.com. en octubre llega el fin de la belleza ideal y de una nueva forma de vida el feosexual.
    feo, por primera vez la historia no la escribe un lindo, asi se llama el libro que escribi y estoy seguro te va a encantar, tanto como lo disfrute y sufrio yo al escribirlo.
    saludo
    gonzalo

  2. alsur Says:

    Gonzalo: Te visité, tengo que navegar la página con más tiempo…

Responder

