20 palabras online

Desde hace unas horas está online 20 palabras una idea de Gallo y Mancini con la que pretenden contar mucho -en poco espacio- con una redacción dispersa.
Lo que vi me gustó mucho más de lo que me imaginaba. Habrá que ver cómo evoluciona. Por lo pronto tienen que tener un hosting que maneje mejor la carga de visitas. Por ahora está muy lento y con algunos errorez de ortografía. ¿A vos qué te pareció?

4 comentarios to “20 palabras online”

  1. FrikiBlogs! Recopilando lo mejor de la web. » 20 palabras online Says:

    […] Este blog que estoy leyendo ultimamente escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!:Desde hace unas horas está online 20 palabras una idea de Gallo y Mancini con la que pretenden contar mucho -en poco espacio- con una redacción dispersa. Lo que vi me gustó mucho más de lo que me imaginaba. Habrá que ver cómo evoluciona … […]

  2. Paterna Says:

    Uhmm, no se. Entiendo el concepto pero no entiendo mucho cuál es su utilidad. No quiero criticar por criticar porque estos emprendimientos me parecen muy buenos y positivos. Voy a seguir visitándolo para terminar de tener una opinión más fundamentada.

  3. alsur Says:

    Paterna: Despues contame que te pareció luego de verlo por más tiempo!

  4. Bepo Says:

    Parece una interesante idea para todos aquellos que trabajan en oficinas o tienen un ritmo acelerado tan acorde a estas epocas y están avidos de noticias express. Saludamos con nostalgia la vieja costumbre de diaros con autores prolificos de notas que dejaban pensando y el tiempo que uno tenia para disrutar del placer de la lectura. Bueno, termino aca pues estoy apurado. Saludos.
    P.D. Muy bueno tu blog, siempre encuetro cosas interesantes.

Responder

