Mi inflación, ¿tu inflación?

InflaciónMás allá de que desde el Gobierno se insista con “Inflación, ¿qué inflación?”, yo voy a disentir. Si bien el 89 fue mucho peor yo era muy chico y realmente no me acuerdo nada por lo que esta es la primera vez en que veo subir las cosas día tras día.

Por eso propongo un ejercicio, ustedes siguen en los comments: Estos son los precios de las cosas que no sé porqué tengo más presentes en los cambios de valores desde, digamos, hace unos 3 años.

Coca Cola de 600 Antes 1$ | ahora 2,8$

Pizza Ugi´s (el glamour es lo mio) 2$ | 7,6$

Cerveza Quilmes 1 litro 1$ | 2,5$

Alfajor Capitán del Espacio 0,25$ | 1$ (sí, no es el precio usual pero un hurta turistas de S.Telmo me quiso cobrar eso)

CDs 20$ | 35$

Libros 18$ | 35$

Cafe con leche + 3 mlunas 2$|5$

Imagen

4 comentarios to “Mi inflación, ¿tu inflación?”

  1. pELuZoN oF PuPo Says:

    Zapas all star 30 a 90

  2. alsur Says:

    PoP: Es verdad lo mismo con las Adidas Superstar, o algo así, de 90$ a 280$

  3. ¿Querés un 0 Km? Ponete con 30 mil pesos. « AlSur Blog Says:

    […] un 0 Km? Ponete con 30 mil pesos. No sólo sube el colectivo. Según LN los precios de los 0 Kms aumentaron y mucho en 2007. Acá una selección hecha por […]

  4. 5,6% de inflación « AlSur Blog Says:

    […] de inflación ¿Pensaron que hablaba de Argentina? No, acá la inflación de julio fue menor al 1% (raro ¿no?). Pero en Estados Unidos están sufriendo, mientras entran en recesión el mayor alza de precios […]

Responder

