Canal 13 te borra de YouTube

Al Capitán, YouTube,  firma de Google -sobre la que ya haré un post sobre lo bien que le cae a los bloggers-, le borró todo el material que había subido a YouTube.  Hay que remarcar el TODO o sea cerró su cuenta con todos los videos extra Canal 13 que tenía.  Un garrón. Esto es lo que él dice en este post, abajo mi idea al respecto:

“Si uno se detiene a pensar, la emisora no pierde nada con dejar que todo el mundo (el Mundo) tenga la posibilidad de ver fragmentos de su programación. De hecho, en todo el territorio que no es el argentino, es la única manera de acceder a ver segmentos del programa.

Aquel que sube videos de un baile del caño no gana dinero por ello y la gente que los utiliza en una página web o en un blog tampoco genera ingresos considerables con Adsense. No queda clara la intención del canal, salvo que quiera subir el tráfico de la ignota web de videos del Grupo Clarín, VXV (que sí tiene videos de los programas).”

Me parece que VXV puede ser una de las causas pero sobre todo creo que el hecho de borrar toda la cuenta, y no sólo el material del que guste o no Canal 13 tiene el copyright, es algo así como “no te pasés con nosotros que te borramos todos tus videos personales, así no te hacés el piola y subís de vuelta todo en una hora”. Me parece que esto jode más al usuario que si le hubiesen borrado 100 veces los videos con copyright.

El logo lo hizo Llámame Lola por el mismo problema

 Update: Acá podés llegar a encontrar los videos perdidos…

12 comentarios to “Canal 13 te borra de YouTube”

  1. Capitán Intriga Says:

    Muchas gracias por el apoyo, Martín!

    Me parece que a la gente de Artear, por ser tan malos, algo MUY feo les va a pasar.

    Demientrastanto, que se preparen.

  2. alsur Says:

    CI: Artear es una empresa hace negocios. Partiendo de esa base no me sorprende.

  3. My Weblog » blog » Canal 13 borra videos de YouTube Says:

    […] Canal 13 te borra de YouTube – AlSur Blog […]

  4. Maxi Says:

    Me parece que los que no es solo el tema de la propiedad intelectual, lo que mas teme Artear , es que la gente lea los comentarios que se hacian en los videos de youtube, que dejan a las claras la poca calidad y lo grasas que son sus programas de televisión. Artear se ha convertido en el canal mas grasa de la televisión argentina. Hasta Telenoche es un programa sin calidad que solo informa pavadas , como si fueran grandes noticias, y esta lleno de propagandas disfrazadas de noticias. Artear es a la televisión, lo que la cumbia villera le es a la música!!! Una grasada de cuarta!

  5. alsur Says:

    Maxi.
    Si bien entiendo el trasfondo de lo que escribìs me parece que no tenès razon. Desde hace años se dice que Tinelli es una basura y sigue rompiendola en rating y rebote.
    El mismo canal 13 hablaba mal de èl cuando no lo tenìa.
    Bizzzznes.

  6. Gisela Says:

    No, no es que Artear te borre tu cuenta de Youtube. Pasa que acá los forros son los de Youtube. Una cuenta de YT tiene un cupo límite de posibles videos eliminados por violación de las normas. Es decir, que si a vos te borraron varios videos por culpa de violar las normas, te desactivan la cuenta para siempre como castigo. Youtube es una mierda, porque tendrían que sacar ese tope o al menos, mandarte un aviso al correo y decirte que lo borres vos.
    A todos aquellos que Artear les borró videos, seguramente es porque tenían varios videos de ese canal subidos, y ahí se sobrepasaron del límite. Yo ya perdí una cuenta por culpa de esas famosas denuncias de copyright, y ahora estoy a punto de perder esta que tengo ahora, ya que el famoso “canal del solcito” hizo que me borren de Youtube tres videos de un saque.

  7. Por esto se borran las cuentas de YouTube « AlSur Blog Says:

    […] más allá de los que eran del canal de Constitución. Pero ahora Gisela me acaba de dejar un comment explicando lo siguiente: No, no es que Artear te borre tu cuenta de Youtube. Pasa que acá los […]

  8. Lau Says:

    Siiii!!! hijos de remil puta, con toda la guita q tienen… mi hermano subió un video q el titulo decía. “Nazarena Velez en el caño” pero era para q la gente entrara y viera un video q el habia hecho q no tenia nada q ver pero era gracioso, y los putos estos se lo borraron, era un video d él…y x usar ese titulo, chau…

    bue…. q se vayan a la mierda!!!

    La idea sería no DARLE mas rating al puto de Tinelli….

    me borrará mi comentario!!=???

    :D

    Lau.R

  9. ivonne Says:

    en realidad este canal no lo veia mucho pero me di cuenta de que alli habian unos dibujitos fantasticos y …………. q horor reemplazaron mi caricatura favorita solo quiero que vuelvan a poner brandy y el señor bigotes zoids no me gusta para nada eso es todo

  10. Octavio Says:

    Yo no veo canal trece pero leo todos sus articulos y yo digo que haber borrado todos sus videos de youtube no les convenia porque asi la gente los ve, mira su nueva pagina web, pero bueno si pierde mas su audiencia le va a ganar telefe con el rating y ojala que eso no pase

  11. JaK Says:

    A mi también no me agrada que Artear borre los videos de YouTube, ni tampoco que ninguna otra empresa los borre… digo no, no hay excusa de copyright y miren porqué:

    1- Los contenidos son emitidos por el canal para que todo el público lo pueda ver, YouTube es un sitio que todo el publico puede ver.

    2- Ya que el canal transmite ese contenido y quiere que la gente no lo tenga, creo recordar que se puede grabar (ya sea en cassetera o dvd) y tenerlo archivado.

    3- Es propaganda gratuita que le hace la gente.

    4- Oh que coincidencia!!!!, el mismo video que estaba en YouTube, el mismo!!!, está en la página de videos (que ahora estan de moda y todas las empresas, que suelen censurar a YouTube tienen) de la otra empresa.

    5- Todo lo que hacen no es por copyright, es por negocio seguro….

    6- Si no estarían quejandose de los videos que violan derechos de autor, YouTube no borraría la cuenta.

    7- Es por negocio seguro, la gran mayoría de las emisoras tienen señales repetidoras en casi todo el mundo, osea en cualquier lado puedo ver lo que trasnmiten y decir que es una verguenza.

    8- Me río de los babosos que borran los videos ya que si no está en YouTube, seguro esta en las 5000000000…… páginas de videos que hay ( y no todas son de las empresas, ejemplo D.motion.)

    9- Me da lástima, YouTube era la página en la que se podía encontrar todo de todos, es una pena que es ser humano no tenga una fuente completa de informacioón y entretenimiento libre solo porque los medios censuran la libertad de expresion

    Por esto y muchos motivos más censuran….

    Un saludo…

    (ojalá telefe les ro… el ….. a canal 13 por lo que hacen)

  12. mariano Says:

    no conocia de esto, me parece absurdo sabiendo de que ellosson un canal de transmision por aire, es decir publico, entonces. si su intencion DESDE UN PRINCIPIO ES llegar a todos lados , cual es el problema de poder existir en uno de los medios de comunicacion mas potentes y activos de TOOOOOOOOOOODA la internet? alguien me lo dice

    porque ya van varias veces que leo que es por negocios..pero la verdad no se que ganan con eso…

Responder

