Robo en La Cholita | Rodríguez Peña 1165

La Cholita RoboHace tres horas a una amiga le robaron su bolso en La Cholita, un restaurant donde realmente se come muy bien y barato en Rodríguez Peña 1165.
Pero obviamente ese no es el motivo del post. Pese a lo contenta que ella estaba por su comida, cuando se dio cuenta que le habían robado el bolso fue a decirle a los mozos y a la persona que estaba a cargo de la caja para ver qué mano le podían dar.
Ellos no sólo no hicieron nada -le acababan de robar a un cliente a cinco metros de la caja- si no que siguieron haciendo lo que estaban haciendo sin prestarle atención.
Luego ella misma tuvo que darle un teléfono al “cajero” por si se enteraban de algo.

Moraleja para los clientes:
Cuiden bien sus pertenencias como hacen en cualquier restaurant.

Recomendación para el dueño:
La atención al cliente no termina en la calidad de la comida. Es un todo y sus empleados no se interesaron por el daño que había sufrido alguien dentro del local. Acá van algunas opciones que a ella la hubiesen hecho sentir mejor en ese momento horrible:

* “Dejá ahora vamos nosotros a los baños a ver si tiraron todo ahí”

* “Esperá que le preguntamos a las otras mesas a ver si vieron algo que te sirva para la denuncia”

* “Te prestamos el teléfono para que llamés a tu tarjeta y la des de baja”

* Muchas más…

Seguramente se hicieron los tontos para no asustar a sus clientes. Pero realmente no creo que alguien se levante y se vaya porque robaron a alguien al lado suyo – lamentablemente pasa muy seguido- pero sí tengan en cuenta que si les pasa algo adentro del local el “cajero” va a seguir mirando su monitor.

3 comentarios to “Robo en La Cholita | Rodríguez Peña 1165”

  1. Paterna Says:

    Muchas veces pedí comida a La Cholita y a Cumaná, de los pocos que tienen horno de barro y la comida es muy rica. A 1 cuadra de ahí hay otro restaurant muy cheto al que siempre pedíamos, un día cansado de que nos enviaran los pedidos incompletos o equivocados fui con la intensión de hablar con el gerente. Me hicieron esperar 10 minutos, cuando me cansé pedí el libro de quejas. Me dijeron que no tenían!!! Nunca más volví a pedir ahí y siempre que alguien pedía ahí les recordaba mi malas experiencias. (Si doy el nombre es porque lo borré de mi memoria).

  2. alsur Says:

    Paterna: La comida es riquisima. Por eso tenemos aún más bronca!

  3. Bepo Says:

    la atencion ahi es pesima, una vez esperá 40 minutos que llegara mi pedido y la moza se habia olvidado de anunciarlo en la cocina. Tener un restaurant lindo en un lugar bien no quita que no haya que esmerarse un poco en la atencion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: