Queja web

Recién entré al site http://www.buenosaires.gov.ar y me encuentro con esta página:

Sr. Usuario del Portal del GCBA:

Nos reiteramos en la obligación de comunicarle a Ud., que es parte de las más de 2.000.000 de visitas mensuales que tenemos a nuestro portal http://www.buenosaires.gov.ar, que éste es producto de la tarea de personal de planta y contratados que mantenemos actualizados sus contenidos y garantizamos su funcionamiento, incorporando en forma permanente nuevos servicios y nuevas tecnologías que lo llevaron a ser premiado internacionalmente.

Lamentablemente, el Ministerio de Hacienda del Gobierno de la Ciudad, mediante la Resolución 1924-MHCG-07, pretende encuadrar a un segmento de estos contratados, que presta tareas mediante contratos de locación de servicios, en un régimen que provoca una inmediata quita en sus salarios, del orden del 30 al 60 por ciento y cabe mencionar que algunos de ellos trabajan desde hace más de 7 años. En caso de no aceptar la propuesta sus contratos no serán renovados a fin de año como se realizaba hasta ahora.

Solicitamos que se mantengan las pautas de la incorporación realizadas anteriormente mediante el Decreto 948 que mantuvo sus remuneraciones, aunque este régimen tampoco asegura la estabilidad laboral.

La aplicación de esta resolución traerá aparejado una importante merma del personal calificado, en consecuencia no se podrán garantizar los servicios que Ud. día a día recibe desde nuestro Portal.

Ingresar a www.buenosaires.gov.ar

Calculando la cantidad de visitas diarias que tiene el site no está nada mal para hacerse escuchar, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: