El canal de Hadad

Desde el lunes comenzaría a transmitir el nuevo canal de Daniel Hadad, luego de vender Canal 9. El nuevo proyecto se llamará Canal 5 Noticias (C5N).  Más allá de que su movida saca de los primeros lugares en la grilla, los más codiciados por cualquier emisora – porque somos todos vagos y no vamos hasta el canal 80-, a Canal Siete y mueve a Encuentro al número seis en cable  todo sigue sobre ruedas. En su propio canal de YouTube Hadad muestra a través de su celular, ¿se viene un chivo?, la redacción de la nueva emisora.
Acá va la placa presentación, con ese tango electrónico que tanto le gusta a Hadad, y los dos videitos sobre su gente como Hadad le dice a sus empleados, y bien remarcan en La Propaladora.

Vía La Propaladora

Anuncios

Una respuesta to “El canal de Hadad”

  1. MOnas Says:

    No sé que onda lo del canal nuevo y la movida de Haddad, pero los directivos de Canal 7 y Encuentro (que son “casi” los mismos) vienen reclamando desde hace rato que los cambien de lugar en la grilla, en especial del canal 5. ¿Por qué? Porque en ese canal es donde se suele tener interferencia por canales y FMs locales en las localidades del conurbano. Algo parecido pasa con el canal 2, y es por eso que América (al menos en Cablevisión) está en el canal 11.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: