Dos breves musicales

1) EMI se vendió a un fondo de inversión. Esa gente que hoy pone la plata en la música y mañana compra una empresa de lacteos mientras que le rinda ganancias. Ojalá me equivoque pero dudo que EMI encuentre en este comprador un salvador.

2) En Página/12 hicieron una nota sobre los empleados en negro en los megashows musicales. Un extracto de este artículo:

El caso del Quilmes Rock es el antecedente más fuerte, por su dimensión y por el alto grado de irregularidad. De 18 empresas participantes de la organización que se inspeccionaron, 17 estaban en infracción. Sobre 514 trabajadores cuya situación legal se verificó, en 191 casos se comprobó que estaban en negro. Una de las empresas productoras y armadoras, BDA Producciones, era reincidente en este tipo de faltas, no obstante lo cual se verificó que tenía el ciento por ciento del personal a su cargo (16 personas) en negro. Entre los rubros con más alto grado de evasión laboral se destacó el de los vendedores ambulantes. La empresa concesionaria, Gastroeventos, computó 24 trabajadores en negro entre los 70 alcanzados por el relevamiento.

Una respuesta to “Dos breves musicales”

  1. Herbie Says:

    El mundo de la música es cada vez peor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: