¿Second Life? No, gracias

Second LifeDesde hace unos laaargos meses tengo un avatar creado en Second Life pero realmente nunca me enganché. Me parece que es de las primeras ideas que explotarán o tendrán que adaptarse a la “realidad” luego de la explosión de la web 2.0 que tanto nos divierte pero que, al menos a mi, me parece que está inflada…
Para ser claro me parece que todos quieren estar ahí, y en esto se incluyen varias empresas, pero nadie sabe bien para qué.

Igual los creadores ya ganaron sus billetes. Pablo es uno de los “impulsores” de SL en la Argentina. Es más no sé cuánto hubiese caminado el tema acá sin él. Voy a ver si lo puedo contactar para tener su opinión.

3 comentarios to “¿Second Life? No, gracias”

  1. La tercera es la vencida « AlSur Blog Says:

    […] tercera es la vencida Visto acá en relación a este post: Pronto van a sacar la tercera es la vencida punto com para los que también fracasen en Second […]

  2. annie Says:

    si no vas a meterte a tu segunda vida para k la creas

  3. alsur Says:

    Annie: Para probar y ver que no me gusta.

Responder

