No va a estar bueno Buenos Aires

Mauricio Macri le sacó más de 20 puntos porcentuales de ventaja a Daniel Filmus, el candidato K. Si bien el resultado no me gusta, tampoco me agrada lo que salió a decir el ministro de Educación.

“Quienes piensan estuvieron de nuestro lado” es una frase para nada feliz. Que la haya dicho el mayor responsable de la educación en el país, menos.
Estoy en desacuerdo con quienes votaron al Pro pero tampoco coincido con esa teoría de que el que no está de acuerdo conmigo es un idiota. Seguramente habrá gente que “no piensa” en ambos bandos.

3 comentarios to “No va a estar bueno Buenos Aires”

  1. eleanor Says:

    yo pienso, por eso no loS voté.
    va a estar muy malo buenos aires. Será cuestión de buscar una nueva ciudad, o un nuevo candidato?

  2. Herbie Says:

    Yo también lamento la frase de Filmus. Aunque el Gobierno no me cae nada bien, él siempre me pareció el tipo de intelectual que gracias a la educación pública llega lejos. Pero la bronca (o las sanciones a lo que lo someterá K?) le hizo pifiar justo cuando podía mostrar su altura.

  3. alsur Says:

    Eleanor: una nueva ciudad sería lo ideal pero el garrón es que Buenos Aires está buena incluso sin Mauricio. Para quienes no está buena ahora dudo que pase a estar buena con él. Se entendió?
    Herbie: Comparto la opinión sobre Filmus, pero le pifió feo…

Responder

