Bambifrases

Más allá de esto, el Bambino Veira es una cantera inagotable de frases extrañisimas. Por suerte alguien las recopiló y las puso online. Acá van sólo un par de ejemplos.

Niembro le consulta al “Beto” Alonso a quien preferiría comprar entre Agüero o Palacio si tení­a 30 millones. El amarrete de Alonso le contesta “a ninguno, me los quedo yo” y cuando todos en la mesa reí­an el Bamba tira: “Que Agüero ni que Palacio! ….. NOSSS VAMOSS A LASSSSSSS VEGASSSSSSSS BETO!!!!!”

Cualquier diálogo con el Bambino Veira es desopilante. No importa el tema que se trate. Niembro lo sacó al aire y la conversación fluyó hacia la ya conocida carrera cinematográfica de Veira en Hollywood donde hizo de extra en varios films. “¿Vos trabajaste con John Wayne?”, quiso saber Fernando. Y el Bambi, como siempre, se salió con la suya: “No, Fernando, John Wayne trabajó conmigo”.

El Bamba opinó sobre Juan Román Riquelme durante la transmisión de Vélez-Boca en Fox Sports: “A Román le viene bien porque le pasan todosss por el costado… Ess una puerrrta giratoooria Riquelme!!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: