Quiebre generacional

Si bien estoy, apenas, en mis veintitantos ya comienzo a ver como pasan los años sin que nos demos cuenta. En esta categoría incluire esas cosas que me sorprenden cada tanto.

Pensaba ponerle un título más bajón a esta categoría pero preferí verle el lado positivo.

Acá va el primer post:

Yo debía tener mis cosas raras siendo adolescente, y de hecho las tuve, pero escribir así me hubiese preocupado mucho (dejo el link para hacerle un favor a la chica):

HooLaaZazz
comoo taii ?
oeh
mme azii un favoor
azimm como un click
zi ?
zolo un click
xD

http://www.ganaungold.com/vota.php?id=4842

MiL Graziiazzmm
aviizoo
eztoo ez zolo copiiar ii pegar
u.u
lo admiitto
zoii zicerah
xD
q eztez biiem
besiwiiz

Lo vi acá

2 comentarios to “Quiebre generacional”

  1. carito Says:

    sólo voy a decir una cosa: PATÉTICO!

  2. alsur Says:

    Carito: jajaja

Responder

