¿A quién te parecés?

A través de Los Nuevos Medios me encontré con este site en el que subís una foto tuya frontal y te dice a qué persona famosa te parecés.
A mi me sale que me parezco a Bono (!!!) en un 75%. Entre otros famosos debería parecerme a Ben Affleck y… Uma Thurman. Sí amigos, ríanse.

Para hacer el test necesitás crear un usuario, pero vale la pena.

5 comentarios to “¿A quién te parecés?”

  1. carito Says:

    estoy tratando de hacerlo, pero tarda mucho!…

    a ver… sigue “recognizing the faces”….

    ahhhh mierda!!! mirá te pongo a las que me parezco en teoría… (estoy re buena che, jaja)
    _naomi campbell (72%)
    _rachel mc adams(73%)
    _christina ricci (74%)
    _kristanna loken(78%)
    _vanessa marcil(78%)
    _rosario dawson(78%)
    _bryce howard(78%)

    hay más peor no las conoce ni la madre. ya sabés que podés borrar o editar el posteo, pero te loq ueria contar…. queda entre nosotros, jeje.

  2. Marta Says:

    jajajajajajjaja
    Me parezco a Susan Sarandon y Alain Delon!!! y estoy casada con Vladimir Putin en un 71% y 70% harrison Ford ¡grande indiana! jajajajaja

  3. alsur Says:

    Carito: Lo de Naomi Campbell es bizarro.
    Marta: Lo de Harrison Ford puede ser… lo de Putin me parece que no…

  4. valentina Says:

    hola soy valeee y me dicen que me paresco a avril lavigne :D
    chau!

  5. alsur Says:

    Valentina: Sí, tenés algo de la niña canadiense…

Responder

