Rápido

Tercer ClickPor si viste esta imagen de al lado relacionada con “Tercer click” y te metiste al site y no entendiste de quién era, acá va la gacetilla. Más allá de las críticas Zanoni va bastante rápido, lo único que no me cierra, el proyecto está bueno, es que un periodista sea el que arme esta agencia. Me parece que se mezclan demasiado las cosas.:

Se anunció hoy el lanzamiento oficial de “TercerClick”, la primera agencia de contenidos, desarrollos y comercialización de espacios publicitarios relacionados a los nuevos medios de comunicación, Internet y la tecnología.

Creada por Leandro Zanoni (autor de eBlog.com.ar, ex director de Datafull Branding en Cuatro Cabezas) y Sebastián Almada (ex Jefe de Marketing y Publicidad de CableVisión y FiberTel), TercerClick nace para acompañar a las marcas a lograr su posicionamiento en un ámbito novedoso y en constante crecimiento como son los blogs y los nuevos medios.

“Creemos que muchos blogs alcanzaron la madurez suficiente para aportarle a las marcas un alto valor agregado, dentro de sus campañas globales de publicidad y marketing. Son ideales para posicionarse en comunidades formadas por potenciales consumidores, que claramente eligen este tipo de medios frente a los tradicionales. Hoy, quienes quieran marcar tendencia, no pueden dejar de explorar la web 2.0, en donde el usuario es el protagonista”, explica Almada.

En cuanto a los contenidos, Zanoni cree que “es fundamental conocer a fondo el comportamiento de los usuarios dentro de estos medios nuevos, para entender sus necesidades y producir los contenidos adecuados para cada anunciante”.

Anuncios

5 comentarios to “Rápido”

  1. Julian Says:

    Q tiene de malo? acaso los periodistas no manejan diarios? Y los diarios son empresas? aparte se ve q en la nota Zanoni maneja más el tema de contenidos (o sea un periodista manejando contenidos…GENIAL…o acaso preferis q un camionero los maneje?)…y encima se asocio con alguien q se ve q conoce de internet (fibertel antes era mejor, en todo lo q hacia). Perdon, pero a mi la idea me parece innovadora, buena, y sin nada raro detras…
    un simple lector de tu blog y de eblog tb

  2. alsur Says:

    Julián.
    Antes que nada gracias por el comment con buena onda.
    Vayamos por partes:
    Creo que comercial y redacción tienen que estar separados, explicar porqué creo que no hace falta, si estás en desacuerdo no tiene sentido leer lo de abajo. Si crees lo mismo seguí.
    Los periodistas manejan diarios, pero no son, al menos en los diarios que yo respeto, quienes van a vender publicidad.
    Sí me parece que maneje contenidos, son cientos los periodistas que lo hacen para empresas externas a los medios, pero no es ese el punto.
    Sí creo que picó en punta pero no me cierra que sea él el que venda publicidad para su blog.
    Para que se entienda en algunos medios que trabajo si un periodista trabaja afuera para la megaempresa X no hace notas sobre la megaempresa X dentro del medio. En este caso dudo que suceda eso.
    Decime si se entendio.
    Saludos,
    Martín.

  3. Julian Says:

    se entiende…pero a lo q voy (y ojo q hablo por lo q veo y no porq este en el tema) es: por un lado esta tercerclick, por otro eblog…no vi en eblog ninguna nota de tercerclick (y acabao de ir a buscar la palabra tercerclick y no sale nada ecsrito por zannoni)…no hay nada más alla del logo q lo comercializa (pero q periodista hoy no comercializa su propio blog? TODOS), entonces es como si zanoni comercializara su propio blog a traves de una agencia q comercializa otros blogs..sinceramente, no le veo nada de malo. O sea, tercerclick no es un medio, es una agencia. por eso no tiene parte de redaccion…por eso no se pueden mezclar…y es una agencia q trabaja con muchos blogs, o sea, hace crecer el mercado, y los bloggers agradecidos….bienvenido sea!

  4. Matias Says:

    Coincido con Julian. Por qué un periodista no puede hacer un negocio? Desde cuando un negocio que realiza un periodista es una mala palabra?

  5. alsur Says:

    Julian: Lo que decís es verdad. Salvo porque LEandro es uno de los socios de TercerClick. Lo pongo más simple si un periodista X de negocios trabaja en una agencia X que publicita en su medio sobre temas en los que el escribe sería, o debería ser, mal visto, no?
    Matias: Quizás no se entiende pero obviamente un periodista puede tener negocios. ´Tan solo yo creo en que es bueno para los medios que comercial y redacción estén separados. Sé que en un blog es muy dificil pero ese es el problema de lo unipersonal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: