Separadas al crecer

Esta es Cecilia Bonelli en una producción de hace un tiempo

Cecilia Bonelli

Esta es ahora después de entender qué es lo que le interesa a revistas como Maxim.

Cecilia Bonelli Maxim

20 comentarios to “Separadas al crecer”

  1. tigre Says:

    hola solo te escribo para desirte que eres realmente hermosa y que me gustaria conocerte

  2. mario Says:

    seria genial hacerle cosquillas

  3. fredy Says:

    hola amix quiero cachar con tigo ok

  4. Adrian Says:

    ceci eres realmente ermosa ybeliisama la mas linda de toda argentina. quiciera conoserte

  5. jorge col Says:

    soy un fiel admirador de tu belleza ojala algun dia puedas venir a colombia

  6. jorge col Says:

    chechu hace tiempo que soy fiel admirador de tu belleza deseo que algun dia puedas venir a colombia para que te des cuenta de cuanto te queremos desde bogota col un beso un abrazo y muchas bendiciones chau!

  7. marito Says:

    chechu la verdad q sos hermosa!!!!me re gustas….
    la mas bella da la Argentina

  8. Perrodegerli Says:

    Lo que me mataron son los comentarios de este post!
    Jaja, dios mío.

    PD: yo tambien quiero conocerte Chechu, te dejo mi celular que es. 154……

    :D

  9. Dani Says:

    Cecy eres la mujer mas linda q e visto mamasita t deseo lo mejor

  10. Anónimo Says:

    mamasita

  11. Perrodegerli Says:

    Que cantidad de patonautas!!!!

  12. alvaro Says:

    tiasbuenas

  13. pablo Says:

    hola me llamo pablo solo me gustaria decirte que eres la niña mas hermosa que jamas haya visto la frescura en tu mirada refleja que aun eres una niña por eso te digo asi bye su tu fan nro 1 cada vez que te veo en ftv se me algra el dia jjaj bye

  14. Julián Says:

    es un flash porq todos le ponen que es re linda o q la quieren conocer
    y ella ya lo debe tener re asumido hay q inovar jaja
    cecila bonelli haceme un hijo jajaj

  15. Estas bien linda mamita ke t tomas Says:

    Tienes novio

  16. luciana Says:

    solo queria decir, chechu te admiro mucho como mujer, sos mui diosaa nena!
    no soi lesviana para q no piensen mal, pero no solo hombres la admira,mujeres tmb,
    un beso, y mucha bencdiciones para tu carrera ’08

  17. ivan Says:

    sos realmente hermosa no se si la mas linda de argentina pero por hay deves andar algun dia quisiera tener una novia como vos

  18. damian Says:

    cecilia,sos muy hermosa,una diosa de verdad.
    TE AMO!!!!!!!!
    ojala algun dia pudiera conocerte

  19. franco Says:

    aparte de la belleza fisica, tienes un carisma dificil de encontrar en otras mujeres de verdad sos muy especial…nunca cambies esta caracteristica q te hace unica con ella te ganaras el mundo…lastima q sos una chica de tele, es decir una chica inalcanzable, me gustaria compartir con voz , un helado una charla y un abrazo…un beso y una flor de despedida….

  20. diego Says:

    chechu eres una diosa de verdad que en colombia tambien te adoramos…
    ojola algun día e pueda conocer besos

Responder

