Incubus en BA

De lo mejorcito que salió de EEUU a fines de los 90. Incubus nos visita el 3 de mayo en el Luna Park, más info acá.

Incubus

6 comentarios to “Incubus en BA”

  1. Ahora sí, Incubus en Buenos Aires « AlSur Blog Says:

    […] sí, Incubus en Buenos Aires Luego del amague de mayo Incubus toca en Buenos Aires el 11 de octubre. Desde ya vuelvo a recomendarlos. A diferencia del […]

  2. vicky Says:

    este grup es de lo mejorrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡espero q de verdad nunca se separen….sigan asi¡¡¡¡¡un besote

    fans de venezuela

  3. Anaid Ronzon Says:

    hoOoOoOoOola!!! pS iO soy Mexicana d corazon jejejje y ps amoO incubus!!!!! desgraciadamente no pude ir al concierto que se dio de ellos en la ciudad de mexico d.f(pues yo soy del estado d veraruz,que esta en el golfo de mexico)y no me dejaron ir que por que es mu peligroso que vaya yoo sola con una amig a mexico,etC….. jajajjajaj pero os amo ,adoro me enkantan!!

  4. RUTH Says:

    I LOVE BRANDON INCUBUS EN VENEZUELA EL 16 DE ABRIL INCUBUS ES LO MEJOR DE TODO I LOVE BRNDON I LOVE BRANDON I LOVE BRTANDON ARE YOU IN PARDON ME MEXICO DRIVE SUMMER ROMANCE

  5. cesar Says:

    Incubus es lo mejor que me a pasado en la vida, gracias a ellos hoy tengo mi banda de funk-metal con muchas aspiraciones de compartir un dia en la misma tarima con la banda que mas a ganado mis respetos… se les quiere… No dejen de sacar material… y por favor vuelvan con Dirk Land… No me gusta Ben Kenny….CATO Venezuela

  6. mari Says:

    asi amo incubus son lo mejor..!!! sigan asi!!! espero q mas adelante vuelvan a venir a costa rica..!!!

Responder

