Playboy de Marzo

Acá va la tapa de Playboy de marzo.  Esta vez se trata de Alejandra Maglietti, solo conocida por su papel en un comercial. Mucho menos que una estrella. Por lo tanto esto me huele a publicidad no tradicional (PNT)/chivo.

Playboy Marzo Argentina


Esto dice la gacetilla:

LA CHICA DE LA PUBLICIDAD DE DORITOS TE COME LA CABEZA
 LA CHICA QUE LA ROMPIÓ CON SU PERSONAJE DE RUBIA TARADA EN LA PUBLICIDAD DE DORITOS, AHORA SE DESNUDA PARA PLAYBOY EN UNA ESPECTACULAR PRODUCCIÓN DE FOTOS.
ALEJANDRA FUE CRIADA EN FORMOSA Y VINO A BUENOS AIRES PARA ESTUDIAR DERECHO, PERO TAMBIÉN LE ENCANTAN LAS CÁMARAS.

3 comentarios to “Playboy de Marzo”

  1. luchy Says:

    me encanta alejandra, me calienta como habla, toda inocente, se la como toda!!!!!

    y ya que estamos a mi tambien me gustaria hacer unas fotitos para playboy, como tengo que hacer??

  2. gzbeatle Says:

    Que más decir de Playboy… es la mejor revista erótica del mundo… Saludos cordiales: http://perroqueladraymuerde.wordpress.com

  3. alsur Says:

    Luchy. No entendí lo de las fotitos para Playboy.
    Gzbeatle. Y la argentina esta a la altura?

Responder

