La utilización de Milena

Ayer Macri lanzó su candidatura desde un basural en Villa Lugano. Me pareció no solo de muy mal gusto esa utilización de la pobreza, y de Milena la nena con esa remera tan “casual”.
Pero también me parece que Macri tendría que ir echando a su asesor. O ¿estamos tan mal que puede llegar a robar votos “progresistas” con esta foto?

634996.JPG

6 comentarios to “La utilización de Milena”

  1. Javier Salinas Says:

    alsur:
    Macri no necesita ir a la pesca del voto progresista. Va en busca del voto de las clases mas desprotegidas, ya que el está justamente asociado (y con mucha razón) con el sistema económico que permitió que el y muchos mas comieran pizza con champagne mientras el resto se quedaba sin laburo, sin obra social, sin escuelas, etc.

  2. Matías Says:

    A mí me da la sensación de que la escena causó el efecto deseado: que se hable del lanzamiento de Macri. No hace falta decir que es de mal gusto, Macri y CIA. lo deben saber bien y la escena parece pensada más bien para hacer constraste entre el candidato y el entorno y de esa forma movilizar la opinión pública (que es lo que logró). Más allá de que los comentarios hayan sido buenos o malos, se habló del lanzamiento de Macri. Saludos.

  3. Capitán Intriga Says:

    Hacía mucho tiempo que no veía algo tan pero tan desprolijo! Fue una verguenza.

    Y hoy lo escuché a Mauricio repetir dos (DOS) veces el chiste de “Happy Feet” que hizo al lado de la niña esa, que no debe tener televisión en su casillita

  4. Capitán Intriga Says:

    Igual, la gente sin televisión en su casillita me re va

  5. alsur Says:

    Javier. Tu análisis me pareció el mejor. Me diste una visión que no se me había ocurrido.

    Matías. Te parece?

    Capitán. Lo de Mauricio es patético.

  6. galli02 Says:

    Hola me gusta tu blog, y me gusta navegar en blogs porque tienen una mirada distinta de las cosa, sin embargo no puedo evitar, con respeto, decirte que no estoy de acuerdo, y en todo caso, es errónea la utilización de la etiqueta de “marketing” en este post. Tu blog trata de varios temas y estos justamente aquí no están relacionados. Es decir, si relacionas Marketing – Política – Publicidad de tipo política, estaría bien en cuanto supondríamos un marketing político. La etiqueta “Publicidad” esta bien porque este candidato se estaba anunciando, pero no “Marketing”.
    Saludos desde
    http://www.todoesmarketing.wordpress.com

Responder

