Summer Fest/Fenix: Algo huele raro

SummerFestAyer a la tarde fui a comprar un par de entradas para el Summer Fest que se iba a desarrollar hoy en Velez. Cuando llego a la boleteria hay varias personas preguntando si el festival se iba a hacer. Yo no entendía nada así que no le presté demasiada atención y compré las entradas.

Me equivoqué, en cuanto llegué al trabajo me enteré que la Ciudad le estaba diciendo a Fenix que no podía hacer el show. Como Fenix tiene años de hacer shows masivos me parece que nos estamos perdiendo una parte de la historia. El detalle es que TopShow, que si no es de Fenix trabaja mucho con ellos, en caso de cancelación se queda con el service charge aunque devuelvan la plata de las entradas. Supongo que ayer cuando yo estaba comprando la entrada como un tarado ellos sabían lo que está en el próximo parrafo. Gracias Fenix.

Este es el comunicado que la productora Fenix mandó a los medios el mismo día del show, o sea hoy: “En virtud de la situación de dominio público sobre la controversia generada entre la Dirección General de Habilitaciones y Permisos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y nuestra Productora, por la habilitación del evento Summer Fest 2007 programado para el día 8 de Febrero, y tras haber realizado múltiples esfuerzos para solucionarlo durante el día de hoy (ayer) nos vemos obligados a postergar el mismo hasta el domingo 11 de febrero”

Pero el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dice que “los trámites para la habilitación de un estadio, ya sea abierto o cerrado, requieren un mes de anticipación, si quieren hacer el recital en un teatro, lo pueden hacer, en otro lugar no”.

Más allá de que quizás cumplen y se hace el domingo, Velez me parece enorme para UB40,  mucha gente del interior ya debía estar en Buenos Aires y ahora tendrá que prolongar su estadía o revender el ticket. Además, ¿cuántos artistas internacionales en gira pueden perder cuatro días de tour e igual decir presente?

Fuente: RollingStoneLA.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: