¿Alguien leyó Abzurdah?

Cuando este blog nacía, se me ocurrió hacer este post sobre Cielo Latini, la autora de un libro para adolescentes llamado Abzurdah. Cielo se metió en AlSur y replicó mi opinión acá.

Per lo curioso es que debajo de ese post se lee “120 Responses to “Cielo Latini se define”” es decir que más de 100 personas comentaron ese post.
Pero lo aún más raro es que le escriben a Latini como si ella fuera la dueña de este blog cuando con ver el about, y mi breve opinión sobre su libro, queda claro que no.

Ahora necesito saber qué dice el libro que hace a sus lectores buscarla en Internet, y qué es lo que hace que crean que este es el punto de contacto (supongo que Google is God pero…).

Ah, todas las chicas, muchas ex o actuales anorexicas, dejan el msn para que ella les escriba. Bloggers: ¿Borro sus MSNs?¿Está bien que deje que se escrachen así?

Acá van dos comments elegidos al azar, si el primero es cierto es raro leer como le dicen gorda a Latini, una chica al menos flaca, increible:

  1. FUCK CIELO Says:
    septiembre 21st, 2006 at 3:04 am ecielo eres una zorra wannabe 47 kilos es el peso de una CERDA mida lo q mida… si medis 1.80 kiza esta bien pero vos al parecer no pasas mas del 1.70 ..sos una gorda, porq no publicas tus fotos de anorexica ahi si tecreo q casi te moris cuando llegaste a 47 …q grabn logro si supieras a donde llegue yo ..sos….ABSURDA…
  2. Sophy Says:
    Noviembre 1st, 2006 at 4:22 pm ecielito sos una mujer d 10 t admiro y creo que en tu lugar yo no hubiera podido como vos lo hiciste,
    Agregame si lees esto,,

    Beso,

51 comentarios to “¿Alguien leyó Abzurdah?”

  1. pk Says:

    Hola:
    Así son las teens, no te sorprendas por los comentarios.
    Vivo buscando cosas interesantes para mi blog de moda. Un día se me ocurre publicar que iba a salir Luna Teen, que tenía una sección de moda no con modelos sino chicas comunes, lo que me pareció muy bueno para una revista para adolescentes, y se me ocurrió hacer un comentario. Luna Teen en ese momento no tenía página web, así que te imaginás a donde fueron a parar las angry teenagers… a mi blog!!!
    No sólo se insultan sin parar, insultan a la revista, a mi como si fuera parte de la revista, me preguntan si pueden hacerse notas de tal o cual galancito. Tanto “éxito” tuve que me escribió la editora de la revista con la nueva web de Luna Teen y el mail de ella para que dejaran de escribirme a mi (un amor la editora!!)
    Lo más frustrante es que por más que intente hacer cosas interesantes, sigue siendo el post con más visitas. Pero hay que ser justos, muchas chicas se dieron cuenta de que era un blog que no tenía nada que ver con Luna y se trataron con respeto. Ah! casi siempre dejan su msn y suelen agregar extraños a sus listas, no tienen miedo de que las engache un hacker o algo así. En mi opinión dejáles el msn.
    Otra cosa más y perdón por extenderme. Al blog de moda me llegan comentarios y posts a través de wordpress de un montón de sitios Pro ANA, de chicas bastante perturbadas como la que vos escrachás acá. En cada oportunidad que tengo les expreso que el blog está a favor de la salud y no de la delgadez extrema, pero no hay mucho que pueda hacer si sus familiares y seres queridos no las avivan…

  2. Danna Says:

    Mi nombre es Danna, existente o no?? Simplemente Danna
    Borderline, ex bulimika ( eso kreo), gotika y una marika suicida k fallo en sus kortes..

    Un libro para adolescentes??? No solo es eso, e sun libro ke habla de sentimientos, la forma de escribir no es fascinante, incluso, x momentos llega a agobiar… Pero la vida muchas personas transkurren entre sobredosis de alegria y tormentos de dolor..

  3. Any Says:

    Me gusta escribir,te paso mi blog,tambien tengo un comentario sobre CIelo y este mes el tema es la anorexia,tratar de comprender. El libro lo lei…es la vida de una adolescente más,algunas la pasan mucho peor,y bueno simplemente no lo cuentan,en fin la pego bien Cielito la cosa es que hizo la guita.Ya fue.lo que no entiendo como a los padres puede ayudar este libro,mi mamá encontraba mis diarios y lo que yo escribia y no pudo ayudarme con eso…es el psicologo quien me ayuda, ademas porque justamente la raiz de estas emfermedades suele estar en la familia.
    Bueno en fin,me canse de este tema…a ver que otra cosa sale…
    besos!

  4. gabriela Says:

    querida cielo!!!!!!!soy de peru!!!…me encantó demasiado tu libro!!!es el mejor que he leido en toda mi vida!!!tengo 14 años!!!y no, no soy anorexica..pero lo que escribiste me ha servido mucho!!!adios!!!!te estimo muchisimo! me encantaría que vinieras a perú-lima!para una *firma de libros!* yo iría!!!!nose como pero iría!!!adios!!!!te admiro!:)

  5. mildred Says:

    bue… ps si en realidad noos pudrieras contactar cielo… seria incrible no?

    bezoooooo tmb al dueño del blog

    mildredmj91gld@hotmail.com

    mil grax x el espacio

  6. ABCDE Says:

    este libro lo puede leer un hombre?

  7. natytah! Says:

    hola cielito!!! yo soy naty de argentina.lei tu libro me encanto, encantaria conectarme con vos, si keres mi mails es natytah_93_07@hotmail.com gracias por todo chau!

  8. alu Says:

    hola: soy alu y quiero saber si tu libro esta publicado en uruguay.
    la verdad que te admiro, yo no hubiera podido soportar lo que te paso.
    bueno si lees esto agregame que me encantaria hablar con vos y asi se si esta publicado el libro aca.
    besos alu

  9. ana Says:

    hola cielo, termine de leer tu libro, super interesante…. me encato de masiado me senti muy conectada a ti… se lo recomendare a mis amigas..
    besos

  10. YAJAIRA NINAHUAMAN PICHA Says:

    hello cieli,sino te molesta q te llame de esa manera eleido tu libro y tratado de decifrar el codigo alejo sin muchas novedades q tu no sepas.
    quiero decirte q te admiro portodo en general y absoluto y bueno darte las gracias por ese libro q escriviste te confieso q llore y tambien huvo risas, vi tu foto y eres hermosa bueno me imagino q te escriviran eso a diario y q yo soy una mas derrepente leas mi comentario derrepente me respondas lo mas seguro es q no pero nesecitava decirte todo esto.
    YAJAIRA

    yajairapicha@hotmail.com

  11. cynthia Says:

    hola!!!
    yo lei este libro tengo muchas cosas en comun al respecto y Cielo Latini se convirtio poco a poco en mi idola! es muy buena escritora en serio no puedes dejar de leer ni un solo momento por la intensidad de su redaccion y por saber q es lo q vendra despues… Admiro su capacidad de poder salir de distintas cosas no nadie lo hace tan facilmente, saben q estuvo en un lugar bastante oscuro de la vida y muy pocas personas salen vivas de ahi, pero ella lo logro y eso es admirado por mi en ella..
    la quiero como a mi misma!

  12. Anónimo Says:

    por favor estamos todo locos? gracias a dios para estas chicas las faltas de ortografia no engordan porque sino jamas podrian ser anorexicas, dudo mucho que cielo latini replique cualquier tipo de boludeces que lea en la web y se ve que la falta de comida no deja que les funcione bien la cabeza y mandan sus mails jajaja dejaselos mas de uno les va a hacer una joda

  13. Yanina Says:

    Hola Cielo!
    La verdad no estoy muy segura de que leas los comentarios que hay sobre ti en esta pagina! Pero a pesar de la duda…opinar no esta de mas!
    Bueno…yo creo (y esto va para todos los que comentaron con tanta ridiculez)que tanto Cielo como todos nosotros tiene derecho a libertad de expresion y no creo que sea necesario criticarla por su vida, por su forma de pensar, de vivir o de respirar.Porque todos tienen que juzgarla con tanta bajeza??La verdad que el libro (porque lo lei) puede ser un reflejo de todas la anorexicas (no digo que todas sean como Cielo) que hay en el mundo! De algun modo millones de chicas mas, se sienten asi, piensan asi o actuan asi! No creen que tendriamos de algun modo felicitar a Cielo por publicar algo tan crudo y por ser la verdad!No quiero sacarme con tanta gente por algo que ni siquiera deberia importarme(sus comentarios), pero me da tanta bronca!Critiquenme, hagan lo que quieran, a mi la verdad…Bueno creo que ya me pase!
    Bueno si pudiera recibir alguna respuesta estaria muy contenta!
    Muchios besos a todos!

  14. Yanuzk Says:

    Hola de vuelta!
    Bueno quisiera dejar otro de mis tanto msn! Para que si comparten mi opinion o quieran hacerme entender que me equivoque de cierto modo!fraueva72@hotmail.com. Espero que los que me agreguen no sean personas sin cerebro y se la pasen molestando todo el santo dia!
    Desde ya muchas gracias!
    0

  15. caryto Says:

    Bueno simplemente queria decir que el libro me encanto.. y q lo lei por medio de un amigo que me habia dicho que estaba muy bueno.. fue bastante fuerte leerlo.. porque me identifico con muchoas cosas… no soy anorexica ni bulimica.. todo lo contrario soy muy flaca.. y vivo comiendo para subir de peso.. suena loco… creo que soy el antitesis de toda mujer… en fin no voy a ponerme a contra mi vida.. pero la cuestion es q me identifique con muchas formas de pensar… y fue batsante fuerte … muy buen libro…
    solo queria decir eso.!
    saludos!

  16. CinTIA :D Says:

    me llamo cynthia y soy de lima -peru, me encanto el libro desde el primer dia lo relei un sin fin de veces , me encanto como conjugo su soledad y los trastornos alimenticios y problemas familiares, me identifique mucho – demasiado .

  17. Irina Says:

    Me voy a comprar el libro..

    No soy anorexica y ojala nunca me toque vivir lo que Cielo..

    La verdad la admiro muucho, es una gran persona y ayuda a las demas

    Buen blog,, felicidades

    !

    Desde Esquina, Corrientes

    .

  18. yohana Says:

    hola como eSTAS?..ME LLAMO YOHANA Y SOY DE SAN LUIS…LA VERDAD LEI TU LIBRO PORQUE ME LLAMO LA ATENCION LA PORTADO(MUY CREATIVA DIRIA YO)…PERO CUANDO SUPE EL CONTENIDO ME INTERESE MAS…TE FELICITO POR COMO LA ENFRENTASTE…ES ALGO MUY DIFICIL Y MAS POR TODO LO QUE PASASTE….CREO QUE SOS UNA PERSONA MUY INTELIGENTE,Y MADURA QUE PUDO DARSE CUENTA DE LO QUE ESTABAS HACIENDO Y A TU FAMILIA….SOS UNA CHICA MUY FUERTE Y MUY HONESTA QUE CONFIASTE EN VOS PARA SALIR DE ESO….Y TE ASEGURO QUE ESO LO VALORO MUCHO…LA FUERZA….BUENO ERA ESO LO QUE TE QUERIA DECIR…TE ADMIRO MUCHO…Y SOS UN EJEMPLO PARA AQUELLAS A QUIENES TODAVIA LA ANOREXIA NO LAS DEJA O ELLAS NO LA DEJAN…..TE FELICITO DE VERDAD….SUERTE.

  19. missperu Says:

    UN LIBRO QUE ES LA VIDA DE CIELO PERO A LA VEZ SU AUTO TERAPIA .

    OJALA NO TE ESTIGMATISEN¡¡¡¡

    SUERTE.

  20. franchesca Says:

    umm creo q sera dificl contactarme algun dia contigo… pero dejame decirte que tu libro me parecio increible y realmente admiro como saliste de too esto…eres un persona admirable…

  21. marcel Says:

    choto!

  22. eu Says:

    por que comentan sin leer el maldito post?????
    ESTE NO ES EL BLOG DE CIELO LATINI.

    y no entiendo cómo pueden dejar sus msns!

  23. princeza yitxhel Says:

    por favor anas mias ayudenme estoi sola sin apoyo i goorda agregenme i ayudenme a bajar lo necesito,, si no t importa y solo kieres criticar no m agregues no m jodas solo kiero a anas i mias mi correo es yitxhel_mia.na@hotmail.com

  24. paatyye:) Says:

    PUES YO DIRIA QUE LA HISTORIA MISMA ES LA QUE HACE QUE LAS CHICAS QUE LEEN SE INTERESEN BUENO POR EJEMPLO YO, NOSE SI FUE QUE CASI NUNCA LEO Y ÉSTA VEZ QUE LEI ALOMEJOR COMO ES DE MIS PRIMEROS LIBROS QUE LEO ME INTERESO MUCHO PORQUE SI SE ME HIZO MUY FUERTE EL CONTENDIO DE ESTE PUES ELLA HASTA SUS 19 AÑOS DE VIDA:s:s IMAGINAA! OSEA Y A PESAR DE TODO SALE ADELANTE! PERO PUES TAMBIEN TE DEJA CON MUCHAS DUDAS SOBRE MUCHAS COSAS:s:s

    ACA DEJO MI COMMENT:)
    LEEANLO!! :)
    CUIDENSE.

  25. kaami Says:

    Estoy leyendo el liibro… la verdad me esta atrapando!!
    es impresionante, soy adolescente y la verdad me siento un poco identificada en partes con Abzurdah.No es facil la vida de uno siendo adolescente, cambia todo, un dia estas bien otros mal, y sobre todo si te pasan cosas como lo cuenta Cielo.Es muy interesante la verdad… Se los recomiendo a todos que lo compren al libro, es chocante pero tiene de mucho para reflexionar creanme soy adolescente y te atrapa (:
    Saludos.

  26. Marcela Says:

    Concuerdo con el post de Eu….lean! Este no es el blog de Cielo Latini. Por favor piensen y reflexionen… la autora del libro no está recuperada, está tan al borde como ustedes chicas… tengan cuidado. Yo fui bulimia durante mucho años, ahora estoy justo comenzando los 30′ y por experiencia les digo que no se presuren, vivan con calma, ni Cielo Latini tiene la respuesta a sus problemas, ella misma las está buscando…y su libro sigue siendo un llamado de auxilio, que demuestra que no sabe mas que ustedes, y que continua con deseos desesperados de llamar la atenció…les falta mucho por vivir y estelibro no va ayudarlas a enfrentar mejor las cosas…lo unico que se es que, al pasar de los años, se daran cuenta es justamente su familia los que estrab ahi siempre con ustedes, para apoyarlos y amarlos…y es categorico que el mundo no está en conra de ustedes…

  27. micaa Says:

    sisi, lo lei
    amo ese libroo

  28. ShE...Küss! Says:

    Realmente chicas no se sientan iddentificadas sean unicacas y salgan por si misma de las que estan metidas.. por ustedes por nadie mas.. y no sean pavotas dejen de alagar tanto a Cielo alagencen ustedes ustedes…!!!

  29. AngIe....* Says:

    la historia de cielo va mas alla de la bulimia y anorexia en mi entendimiento por leer su libro,no es que la adoro por su delgadez…ella sufrio por amor,ella se cortaba los brazos dando la señal de” necesito apagar el dolor interior”..su manera de ver la vida me parece la mas exacta,..Y sus fragmentos en el libro son reales..”ojala yo fuese autista,vivir en mi interior,dormir”..muchas chicas sufren de ana y mia,pero yo me baso mas en el resto de lo que escribio y reflejo…como en el uso de una persona que te demuestra amor y luego por un tiempo desaparece..verdadero es que nuestros signos vitales desaparecen.mi msn es ” crazzy.eternosmg@hotmail.com“,por favor agregue gente con cerebro,que si va a dar criticas tenga fundamento..

  30. URSULA Says:

    El libro me parecio “Perfecto” me identifique mucho con el hasta en los nombres, yo tambien tengo nun amor obsesivo, bomito y siento placer al cortarme, tal vez este loca, creo que no, estoy algo mal yo no quiero esto pero es inevitable.
    CIELO creo que eres un ejemplo aprendizte de lo que te paso y lo enfrentas con valor, me gustaria conocerte.

  31. micheel Says:

    chicas tomen consiencia q la autodestruccion no las ayuda para nada. piensen en las personas q las quieren y en el mal q les hacen ustedes mutilandoce de ese modo

  32. vanessa Says:

    me encantó la obra, cielo es muy creativa e hipersensible … cielo tiene un parecido a hilary duff! (fisicamente)

    saludos a todos !

    P.D: creo que cielo no murio ya que su mision fue publicar esta obra para que las personas que sufren la anorexia,bulimia o ganas de morir reflexionen!
    felicito a cielo y estoy feliz de que siga viva !

  33. Baffy.milk Says:

    Cielo(:

    Lei tú libro y DIOSSS! eres una diosa :D encerio,me encanto tú libro MUCHOMUCHO!
    Estoy toda traumada cn tú libro encerio,desde que lo leí.
    Además me identifique un poco en tú historia :)

    Es la primera vez que paso por aquí y pues solo queria decirte que FELICIDADES! que ame tú libro y eres muy hermosa(:

    bueno
    me despido

    MUCHA SUERTE!
    besoss

  34. laura Says:

    enverdaad admire como saliste adelante
    yo en tu lugar no ubieraa podido

    :)

  35. Cynthia Says:

    Hola mi nombre es Cynthia, yo lei ABZURDAH y me parecio unj muy buen libro, porque fuera de q Cielo sea muy buena escritora ayuda a TODO tipo de gente con sus historias, personas con sus mismos problemas ya tienen una idea de como salir adelante y los que no ya saben en que problemas no meterce.
    Cielo me parece una persona digna de mi admiracion ya que nadie es tan valiente de levantarse de esas cosas, aunque ella no lo fue siempre como sabran, pero al publicar su historia, sus intimidades ufff en personal yo no podria hacerlo.
    ahora quien diga que Cielo es una “zorra” y que su libro es una tontera bien claro les digo……….. no son los unicos en el planeta y el mundo no gira a su entorno asi que SE VALLAN A LA MISMA MIERDA!!!!

  36. rosa Says:

    bueno yo lei el libro a la mitad por que un tarado lo perdio
    a mi me parece interesante ya que es una enfermedad en grandes cantidades y habla sobre experiencias , etc que me parecen emocionante
    XD

  37. rotla pro me dic male Says:

    hola fui ex anorxik a los 8 añios dspues gordaxke tnía mucha ansiedad. M trat d suicidarx una banda d problemas k tenia q no los voy acontar xq no va al casoesasbochas d conflictoz no da dcirlos clos tndria k dsir aalguianpro m davrguiensa a vr si alguien m ayuda….. dtodos modos no no me anim de
    marik y no se c manimaria
    ah m gusto el libro aunke re100 lo mpiezo

  38. rotla pro me dic male Says:

    hola soy yop d nuevo PERDON x mis faltas d ortografía lo hic apurada no es q sea tan bstia … We x fa si alguien m pued ayudar c lo agradzceré x la
    eternidad cn todo my heart (corazón), mi tel es 4215434 ó mejor si puedn contactnm en mi e-mail ke es d hot mail.
    “No 100 pre el miedo es malo a mi m salvo la vida,aunq crean q nadie las kiere capaz q alguien las kiere y si no es así Dios las kiere ysi no creen en Dios piencn:
    CDO NO HAY NADA X PRDR TÁ TODO X GANAR”LO DIGO YOPS PIENCN EN ESE ESO
    SOY LA MALE EXBOMBA TUCUMANA JAJJAJA

    UN TOCO DE CHUIKS Ó MUAA=BSOS,ABRASOS,LES D-C O LO MJOR BYE .,BYE

  39. crazzy Says:

    cielo lattini es una mina a la que re entiendo,no muchos entienden lo que es querer matarse…y si sufris,realmente uno mismo puede superarse,no se puede depender de los demas,creanme….

    http://fotolog.terra.com.ar/accida_inoccencia

  40. moro Says:

    mi novio leyo el libro :$

    aaaaaaay lo amo, are

  41. clara Says:

    holas!
    bue nada yo lei ese libro va lo estoi leyendo voi casi por el final…la verdad que me encanto! me senti muy identificada en algunas partes… no creia poder yo leyendo un libro? …lo empece a leer en el colegio una mañana (antes de ayer) y me intereso tanto tanto que toda la mañana me la pase leyendolo hasta la salida… No podia desconcentrarme ni nada , i eso que yo soi mui volada , el libro me re atrapo… Es verdad que leerlo me obseciono i puede decirce que me dio ideas … Pero para ese libro ademas de contar la historia de una chica que sufrio demaciado trata de mostrarlo para que otras chicas si es que hacen eso vean a que estado pueden llegar … Es lo que yo pienso …
    La adolecencia es dificil … i abzurdah demuestra lo dificil que es … tengo 15 años i aveces ,lo admito , me odio , qiero morirme , trate de suicidarme, no cai en la anorexia aun … Pero esas paginas cada oja cada palabra me hace madurar ,refleccionar.
    Eso es todo esa es mi opinion . besos .

  42. clara Says:

    dejo mi metro si quieren charlar sobre el tema ..
    http://www.metroflog.com/cielitoliindo
    bss

  43. antuuu-@hott! Says:

    Holaa
    la verdad q leii el libroo ii me encantaa
    a partir de ese momento me empece a interesar por esas compañeras q nunca faltan q son demaciadas “gorditas” ii recuerdoo ii admiito q por ahii tambien hacia burla ii criticabaa a esas compañerass..
    cuando leii este libro me dii cuentaa de lo mall q lee estaba haciendoo ii hoi en diaa soi ntimas amigas de ellasss ii me encanta hacer el papel de psicologaa de ellass porq aunq no lo creann ellas me cuentan todos sus problemas con sus cuerpoo ii laa verdad q es para llorar!
    sinceramente les pido a todas esas chicas q al eran como yoo
    q criticamos a las personas con exceso de cuerpo q noss concientizemoss ii nos demos cuenta dle mal q les pordemos hacer
    yo tengo 15 añoss ii soi de tuc – argentiina!
    bueno me voi!

    ________________Antuuu*

  44. DESI Says:

    Bueno! Para las “ex” anorexicas y actuales semi bulímicas, o que se yo!! cielo es simplemente una falsa que usó su degracia para escribir un libro… REALEMENTE BUENO para mi desgracia, pero gigantescamente dañino para las qu aún conservamos vestigios de este drama! Al verla a ella flakita, porque sigue siendo flaka!! y nosotras, bueno yo gorda como un tonel… Cielo debe medio un metro sesenta y cuatro a´si que 47 kilos no es realmente preocupante, yo llegué a pesar 35, es simplemente el hecho de que su trastorno mental obsesivo es mucho mayor que el que yo podré tener en mi vida entera!! Cielo describe unas experiencias sexuales típicas de bulímicas y no de anoréxicas, las anoréxicas le tenemos miedo al sexo, porque queremos ser niñas simpre, entonces cielo mezcla un trastorno psicológico tan arrcho con el que podria indetificcarse cualquier anoréxica, bulímica o ninfomana de igual manera… Muestra una insaciable necsidad de atención que este libro le ha dado! Y aunque me parece excelente que se diga curada, para mi verla fue simplemente un chiste, diciendo… si estoy curada, me cortaba hasta hace un año, ahora estoy perfecta! NO ME JODAS TENGO 4 AÑOS IKE SALIENDO DE ESTA MIERDA Y SIGO MÁS QUE NUNK! 1 año no es suficinete, y su apariencia, delgada y hermosa (porque lo es, es preciosa) sólo al menos en mi caso me da más ganas de seguir con esto, porque mal que bien, la imagen vende! ´Xs… no se deberías leerte el libro, quizá si nunk sufriste de nada de lo meniconado te parezca una historia de locas y no más… pero las que entendemos los dialectos e incluso estuvimos metidas en blog y foros como el que la misma cielo creó en su momento nos molesta tanta atención, y tana “perfección”, te apuesto que si fuera una chama más rellenita o quizá menos egocéntrica, ya que toda la fama y publicdad del libro se bas aen fotos de ella, con lágrimas de sangre y cosas así! quizá no molestaría tanto
    XS Fin de mi opinión!

  45. CIELO FARSANTE Says:

    cielo
    1) aprende a escribir
    2) no podes ser TAN mentirosa, y decir que tu librito barato es una “autobiografia”, es una novela, es ficcion, es un invento de tu mentecita triste y aburrida
    3) hipocrita de mierda. encabezas una campaña contra la anorexia y la bulimia (quiérete) y aun asi insistis en ir por la vida mostrando los huesos
    4) Get a life (te suena?)

  46. camila Says:

    Me encanto el libro, es muy atrapante!

  47. camila Says:

    AH Y ME OLVIDE SOY DE NOETINGER PROVINCIA DE CÓRDOBA

  48. mmm Says:

    mmm…no lei el libro pero me parece que se trata mas de una novela…mm…que se yo ….en realidad todos dicen que esta muy bueno…pero hasta que no lo lea….pasa que a veces leer un libro asi…tambien puede llevarte a sacar ideas del mismo(el libro)…yo tengo varios problemas conmigo misma pero no por eso hago estas cosas…(por no llamarlas enfermedades)…y que suene mas sutil..y creo que esta tal cielo sin desmerecer el libro…no mere3ce que nadie la alague por que es una mas como todas….me parece que se tendrian que halagar ustedes mismas….sean gilassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chau

  49. mmm Says:

    era no sean gilas!!!!….con cariño…

  50. majoo=) Says:

    AMO TU LIBRO! sos una diosaaa! yo no soy anorexica ni nadaa de eso, pero me identifico mucho con tu libro y me ayudo mucho! Admiro como pudiste salir de todo ese infierno, yo en tu lugar nose si hubiera podido.. bueno cielito espero q seas muy felizz! sos mi idola quisiera algun dia poder conocerte.. besoos=)

  51. milagros Says:

    Me parecio un libro genial creo que es un libro que nos ayuda a muchas chicas , no he leido ningun libro que lo iguale se que es autodestruirse pero no morir en el intento….bye cielo eres mi idola quisiera algun dia verte ese es mi sueño

Responder

