Vos sos el personaje del año

Time elige todos los años un personaje y lo pone en tapa a esta altura del calendario.
A algún editor, bastante creativo, se le ocurrió que la tapa de 2006 debía ser así:

Time Personaje del año

Esta elección tiene que ver con el furor de lo que se denominó Web 2.0 y la posibilidad cada vez más real de que cada persona pueda publicar y acceder a la información de la manera en que quiera, sea a través de YouTube, Flickr, Blogger..

Una respuesta to “Vos sos el personaje del año”

  1. ali Says:

    Carta abierta al editor del Time Magazine: Rick Stengel

    Sr. Rick Stengel:

    ”Es asombroso ver cómo las corporaciones mediáticas, en otras palabras USTED, manipulan la información a su antojo. Hasta el sábado 16 de diciembre, HUGO CHAVEZ lideraba su encuesta “Personaje del Año” con un 35% seguido por su contendiente Mahmoud Ahmadinejad quien obtenía un 21%. ¡Y ahora, hoy domingo 17 de diciembre, usted decide borrar todos los registros de su página web y proclama a “USTED” (esto es al público en general) como personaje del año! Ha sido una movida vergonzosa. ¿Cómo se atreven a ofender a sus lectores y a la opinión pública en general de esta manera? ¿Es esta la democracia y los estándares de imparcialidad que ustedes defienden? ¿Qué pasó? ¿Nominar a Hugo Chávez va contra su línea editorial dictada por las corporaciones que mantienen el flujo de dinero hacia ustedes? Esto es completamente enfermizo y es una ofensa a la dignidad, inteligencia y opinión de todos nosotros.
    Si a usted y a sus grandes amigos no les gusta Hugo Chávez, bueno, mal por ustedes. La mayor parte del mundo lo AMA (como lo ha evidenciado su encuesta) les guste o no. Su liderazgo, su avances sociales y políticos, sus propuestas y proyectos y su posición en contra de un mundo capitalista que ha perdido el rumbo, se presentan como una alternativa prometedora y una inspiración para todos aquellos que pensamos que el mundo está enfermo, que el sistema nos está matando con injusticias, guerras y amenazas ecológicas, encubiertas y promovidas por los medios corporativos (USTED). Vemos en él la vía hacia un nuevo mundo para los que vienen, pues creemos que otro mundo, no sólo es posible, sino que es URGENTE y NECESARIO.
    De modo que, sigan así, creo que de alguna manera no es tan malo que actúen de esta forma, pues su proceder permite que mas y mas gente se despierte y comience a cuestionar sus modos. ¡Viva Chávez, un nuevo mundo y los medios independientes!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: