When, Gwen?

Con cuál Gwen Stefani te quedás?

Yo, con la última.

Gwen Jogging

Gwen Fashion

Gwen 90s

30 comentarios to “When, Gwen?”

  1. Capitán Intriga Says:

    Me quedo con todas. La banco a muerte.

    Y la foto en que está corriendo es muy, muy de guacho.

  2. carito Says:

    paj@#oooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! jajajaj, te quiero.

  3. stephanie Says:

    es muy regia ellla pero igual se ve bien en todas

  4. Bln Says:

    Creo que es hermosa komo quiera que este y me quedo kon todas pero que mal angulo

  5. alex mexico tabasco Says:

    jjajaja todos tenemos malos momentos no, deja te tomen una en el baño y veras que mal sales

  6. miguel santis Says:

    ella es linda lo q pasa es q por su edad esta un poco haci

    vean el log de ella crewado popr mi http://www.fotolog.cl/gwen_stefani

  7. alsur Says:

    A todos: A qué se debe que este recibiendo tantas visitas buscando info de Gwen Stefani!? no entiendo!

  8. JeSsIkA Says:

    yo me kedo con todas ella es hermosa aparte es una chika muy inteligente, y aparte nadie es perfecto en la foto le arribe pues se ve ke era uno de esos dias ke no se ve uno bien. pero de todas maneras GWEN TE AMO!!!!!!!!! GWEN I LOVE!!!!!!!

  9. Rafa Says:

    Creo que Gwen es una diosa y en cualquier foto se ve bien, obvio no creo que duerma con maquillaje verdad? Creo que todos tenemos momentos asi y a fin de cuentas pues es una persona normal que tambien usa pants y sale a hacer ejercicio.
    Saludos

  10. Imala Lau* Says:

    Adoro a Gwen!!!!!! Es una diosa y se vea como se vea, no cambia, es super sencilla y la admiro tanto q mi mamá se pone celosa de ella!! jajaja
    bueno, no mas no hablen mal de mi Gwen por q a veces suelo ser agresiva ok?
    bueno
    bye****
    GWEN 4 EVER

  11. regatea Says:

    eres un deskarado… yo me quedo con todas banco a gwen a muerte y creo que esa foto primera es retrucada quisirea que te atrevieras a poner tu cara a ver si le llegas tan solo a los talones de gwen … yo creo que no

  12. M . I . A Says:

    jajaja…
    ya es linda de por si…
    en todas las fotos sale bien…
    comparala con cameron diaz sin makillaje y despues me contas…ajajjaja

    igual, yo la prefiero en sus epocas locas, cuando era una dama del rock

    o sea, cuando estaba con no doubt, pero no doubt antes del 2001, antes de rock steady, antes de q se sacara la tercer foto esa con la bikini y arruinara al grupo con ese maldito pop demasiado comercial q le metio…

    y mucho mas linda estuvo en la epoca de return, cuando tenia el pelo rosa ^^

    hay si q estaba realmente diosa!

    saludos, gwen es idola ;)

  13. fAbIoLaGwEn Says:

    GWEN STEFANI ES LA MAS GENIAL, PERO PUES YA TIENE 39 AÑOS Q QUIEREN Q SE C VEA DE 10?
    GWEN ERES HERMOSA CON O SIN MAQUILLAJE TE VEO EN TU CUMPLE (3 DE OCT) MEJOR AMIGA, ME SALUDAS A GAVIN!
    Y SE VE MEJOR RUBIA QUE DE PELO ROSA
    AUNQ SU PELO ORIGINAL ES CAFE CHOCOLATE Y LE ASENTA MUY PERO MUY BIEN

  14. estefy Says:

    en todas las fotos esta re diosa
    inclusive en la primera
    es hermosa de naturalezaa

    la banco a muerte
    es la mejor de todas
    y hoy es su cumpleee

    la amoo

  15. luis Says:

    ovio que gwent esta hermosa me facina es super genial y canta padrisimo es la mas hermosa del mundo

  16. moyra Says:

    gwen es hermosaaa
    siiiiiiiiiiiiiii me encanta como es :)

  17. JuAnMa Says:

    la amo…la prefiero en la epoca TK pero la amo de todas formas, ojala venga a Argentina! ^^

  18. Mai Eduardo Says:

    ay o sea Gwen Stefani es lo mejor esa foto solo demuestra lo k a muchos no hace alta y a unos mas k a otro k es el ejercicio y o sea es logico k vos a ir a correr con un monton de makillaje o sea si vas a sudar logico k el makillaje se te va a caer y ni para k tu patetica actuacion de ir makillada . O sea siempre a sobresalido GWEN xk es muy inteligente y esa foto es una clara muestra de ello. ASI K SIGUES SIENDO LA MEJOR GWEN SIGUE ASI.
    PD.: no tiene nada k ver la edad con esa foto no sean Losers

  19. AnNeL Says:

    ME ENCANTA LA MANERA DE VESTIR DE GWEN ES MI FAN

  20. hola Says:

    como pueden decir todas esas mentiras es una vieja de mierda y sin maquillaje y sin fotoshop es asi es un asco lo unico que tiene es lindo cuerpo y nada mas es un vieja fea se quiere hacer la glamurosa jajajaja negra de mierda eso si que es

  21. adrian Says:

    ay says con todo respeto estas pndj gwen es lo mejor nunca te atrevas a volverla a criticar antes de hacerlo critica a tu mama o si tienes hermanas criticalas a ellas porque gwen esta mejor que ellas, aa y gwen no se quiere hacer la glamurosa porque lla lo es es una de las cantantes con mas fama en el mundo

  22. sam Says:

    wena

  23. sam Says:

    wena

  24. fanny Says:

    eres super gwen estoy superenamorada de ti y en todos tus conciertos llego temprano cuando vines al palacio de lo deportes. ojala algun dia me pueda dtomar una foto con tigo. eres mi idolo estas guapisima y tu moda es super in. siempre te considerare m amiga te amo gwen. fanny d.

  25. sofi! Says:

    por favor si es hermosa igual! solo una cosa.. volve con no doubt ya!!!!!!!
    beso*

  26. David Says:

    She’s the most beautiful girl in the world. !I LOVE YOU!!!!!

  27. leo Says:

    como dice david …….. la mujer mas hermosa del mundo…tambien la amooooo

  28. Srl! ^^ Says:

    si q es hermosaaaa y ese “hola” k c vaya a xupar un rokoto..!!!
    Gwen es unika… y ste komo ste no kmbia su forma d sr..
    La amooo!!

    =) saludos!**

  29. sl Says:

    m kdo kon todas es lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

  30. MMM Says:

    Que imbecil , quien sabe que le hiciste a la foto para que saliera haci , por que no pone una foto suya para que todo el mundo se cage de la risa.

Responder

