Pincha campeón

¿En serio los hinchas de la selección en 2002 creen que este tipo no tiene huevos?… pffff.

Bruja Verón

9 comentarios to “Pincha campeón”

  1. Rochi Says:

    aii por dios, yo soy pincha !!! tengo 30 año desde a los 7 años vi su ultimo campeonato!!!!

    mi hija tiene 3 años….y no entiende mucho…pero aprendio una cancion de festejo…me parece que la hago pincha rata!!!!!!!!!!!!!! hasta ahora decia que era de river como el papa!!!!!

    estoy tan contentaaaaaaaaaaaa
    sos el unico que hiciste un post al respecto
    GRACIAS!

  2. chuchi Says:

    pincha campeon!!!!!!!!!!!!!!!

    yo tengo 12 años, por lo tanto es la primera ves que veo a mi equipo campeon

    me llena de emosion!!!!!!!!!

    “el exito no se mide por lo que hallas logrado, sino por los obstaculos vensidos” PALABRAS DEL CHOLO SIMEONE

    y tiene mucha razon

    aguante el pincha
    y espero que esto se repita

  3. franco ferretti Says:

    vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pincha carajo sos el mejor nunca mas me carga un tripero o un bostero vamos pincha vamos!!!!!!!

  4. franco ferretti Says:

    aaaa me olvide soy franco de la plata , vamos pincha carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. debora Says:

    holas aguante el pincha rata lo llevo en las benas los voy a bancar 100pre adonde vos vas yo voy estamos acostumbrados de ganar 100pre obvio somos unos capos tengo 11 anitos y 100pre los banco 100pre estoy con ustedes nunca voy a perder la hinchada … 7 a 0 no se olvida nunca mas somos los mejores sigan haci besos y no se rindan

  6. tomatetio Says:

    AHI PINCHA PINCHA CUAN7A ALEGRIA ESE NOMBRE D7OS ! ESE DIOS Q 7ENEMOS EL Q CORRE 7ODO EL Q ME7E ES INCREÍBLE Y ESOS JUGADORES ADMIRABLES BENÍTEZ Y SU PEGADA BRAÑA Y LOS HUEVOS EL CHAVO Y SU DEFENSA PABLITO PIATTI Y SU AGILIDAD + VELOCIDAD ANGELERI EL MEJOR ARQUERO DESPS DE CARRIZO SIN DUDA ANDUJAR MORENO Q ESTA HECHO PARA ES7UDIAN7ES LAZZARO Y LA GARRA SALGUEIRO Y SU EXPLOSION Y ALAYES LA AMARGURA.
    EL PINCHA ES MI VIDA OR SUERTE TENEMOS A DIOS GRACIAS PINCHA
    GRACIAS TANQUE GRACIAS PRINCIPITO
    TENGO 12 AÑOS Y SOY DE SAN FERNANDO LO SIGO AL PINCHA A TODAS PARTES CON MI VIJEO Y MI HNITO DE 7 AÑOS NO SOMOS SOCIOS GASTAMOS PLATA POR UNA ALEGRIA MIENTRAS ESTO SIGAA TODO BIEN Y CUANDO PERDAMOS TODOS LOS PARTIDOS TAMBIEN TODO BIEN
    VAMOS PINCHARATATATATATTATA!!!!!!!!1

  7. Danny Says:

    Vamoss PIncha Rataaaaa!!!!

    ya vamos 7 a 0 y 1 a 0 con boca hoy!!!!!

  8. Danny Says:

    Vamooooos Pinchaaaaa!!!!!!!!!!!!

    Ya vamos:::

    ESTUDIANTES 7 VS GIMNASIA 0. 7/7/O7 A LAS 7HS. X CALLE 7

    ESTUDIANTES 1 VS BOCA 0. 11/5/08..

    ESTUDIANTES 2 VS GIMNASIA 1. 17/5/08 14HS.

    SOMOS LO ++++ NOSOTROS LOCO NO TENEMOPS LIMITES!!!!!

    WIIIIIIIIIII VAMOS A GANAR SIEMPREEEEE!!!!

  9. sofi Says:

    loco el picha es lo mas grande que existe…

    ESTUDIANTES 7 VS GIMNASIA 0.

    ESTUDIANTES 1 VS BOCA 0.

    ESTUDIANTES 2 VS GIMNASIA 1.

    veronn te amoooooo loco te amoo no te vallas nuncaa de estudiantes

Responder

