Pablito Ruiz is back

Niño crecido o nacido en los ochenta: seguramente recordarás para bien o mal a Pablito Ruiz.

Bueno, desde hace un tiempo el ahora devenido Pablo Ruiz tiene su lugar en la web. Clickea acá para verlo

2 comentarios to “Pablito Ruiz is back”

  1. apo Says:

    yo en mayo fui a bailar a Bahrein y estaba ahí, a mi lado!!!

    lástima que no me dio para pedirle un autógrafo. Es el día de hoy que me arrepiento.

    Saludos!

  2. alsur Says:

    Apo: Eso pasa por ir a esos lugares taaaaaaaaaaaan chetos.

Responder

