MinutoUno desde adentro

MinutoUno va a ser el diario online de Chiche Gelblung. Acá van algunos datos sobre el nuevo producto.

* La idea es subirlo en la semana del 13 de noviembre.

* Planea competir directamente con Infobae. No tanto con Clarín y La Nación ya que incluirá bastantes notas de “Sociedad” al estilo Chiche.

* Usará taxistas como informantes con el fin de obtener información de primera mano sobre accidentes, embotellamientos, etc. No ocuparán el rol de los periodistas.
* Chiche Gelblung es un empleado más. La inversión corre por cuenta de “inversionistas privados” de los que el periodista no revela sus nombres.

* La redacción va a contar con un turno noche fuerte, para tratar de ganarle tráfico a los otros sites de noticias que no tienen cobertura después de la medianoche.

* Los inversionistas le ofrecieron a Chiche hacer un canal de televisión o un medio en papel. Gelblung prefirió pasarse a la web luego de analizar ambos proyectos.

En general los sites de los diarios son una inversión para tener presencia en la web pero no logran dar ganancia por eso es difícil imaginar cómo hará MinutoUno para encontrar la rentabilidad, si alguna vez lo logra.

Una respuesta to “MinutoUno desde adentro”

  1. Daniel Says:

    Buena información (a la del blog me refiero).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: