Periodismo deportivo

Un caño No soy periodista deportivo ni el mayor fan del deporte en general, pero eso no quita que les diga: Vayan al kiosco ahora mismo a comprar “Un Caño” la revista de la editora “Dos a Cero” (el peor resultado) que cuenta con el apoyo de Matías Martin y su productora “Fatto in Casa”.
“Un caño” demuestra que se puede hacer periodismo deportivo de calidad y con visión crítica. Es decir ponen en práctica lo que algunos creemos que tiene que ser el periodismo en general, más allá de que sea político, deportivo, musical o culinario. Crítico.

En esta revista que cuenta con muy pocos avisos, por lo cual ya dejó de salir una vez, no dudan en revelar los negocios de Julio Grondona que toda la prensa deportiva tapa. También hacen lo propio con TyC Sports y sus negociados. Todo desde alias en la mayoría de los casos para que los medios donde trabajan estos periodistas no los echen.
Sus notas cargadas de críticas hacia los dirigentes no dejan de lado la autocrítica al periodismo. Ah, y además hacen todo esto con humor.

Moraleja: Comprenla para que no desaparezca. Si les gusta el periodismo la van a disfrutar aunque no sepan quién es Bochini.

2 comentarios to “Periodismo deportivo”

  1. pELuZoN oF PuPo Says:

    En junio de 2006 leí el número de junio de 2005 y hasta no llegar a una nota de Messi no me había dado cuenta que era tan vieja. Me pareció buenísima y ya conseguí algunos números viejos más, amén de haber empezado a comprarla. Era hora que alguien se plante firme ante los niembros y los nimos, espero que haya recambio y que dentro de 40 años no sean los “un caño” quienes no quieran relegar ni un rengloncito a los nuevos.

  2. Periodismo blogger « AlSur Blog Says:

    […] Eso deja sin excusas, por ejemplo, a dos grupos de periodistas muy criticados por sus pares: los deportivos y los de espectáculos. Sólo es cuestión de entender para quién escriben, si para el visitante o […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: