Día del estudiante

Hace un rato pasé por algunos parques de esta ciudad yendo a trabajar. Me crucé con tantos adolescentes que me hizo recordar lo que hacia yo, hace no tantos años, ese día.

Hace unos años me iba con amigos a La Plata. Ahora me pasé el día trabajando mucho.
¿Uds qué hacían hace años y qué hacen hoy?

Una respuesta to “Día del estudiante”

  1. carito Says:

    yo también trabajé :(

    el año pasado estaba en cama con fiebre, y ya el anterior no era un buen año como para festejar el día de la primavera… te acordarás porque.

    cómo podrás ver hace bastante que no paso el día de la primavera como los de los años 2000, 2001, 2002 y 2003, que se la va a hacer, los chicos también crecemos.

    muchos besos.

Responder

