¿GSM en la Antártida?

Me reenviaron este comunicado de CTI.
Dicen que brindarán cobertura GSM en la Antártida. Con esto entiendo que para tener señal en mi celular debo ir al continente blanco ya que encontrar señal en Buenos Aires es bastante díficil.
CTI Móvil extendió recientemente su red, en un esfuerzo junto a Nokia, para llevar todas las ventajas de la comunicación celular GSM a todo el personal militar y civil destinado en la Base Marambio en el Territorio Antártico.

Las personas que desarrollan tareas en la Base Marambio podrán utilizar 10 líneas y equipos que les facilitó CTI Móvil para estar comunicados con sus familiares. Podrán sacar fotos y enviarlas, mandar mensajes de texto, navegar por Internet y contar con e-mail en el teléfono“.

Una respuesta to “¿GSM en la Antártida?”

  1. Paterna Says:

    Por mi que saquen todas las antenas y se dejen de joder. Un día de estos se cae una antena sobre el techo de mi casa y me casca el suelo de la terraza. ME SIENTO RODEADO!!!!!

Responder

