Murió el Cazador de Cocodrilos

Steve“Niños no hagan esto en sus casas”, parecía decir Steve Irwin, cada vez que se metía con un nuevo animal en su programa que se conoció por estas latitudes con el nombre “Cazador de Cocodrilos”.

Pero a el también le salió mal un truco. Una mantarraya le picó el pecho mientras filmaba su show en Australia y el “Cazador de Cocodrilos” murió.

26 comentarios to “Murió el Cazador de Cocodrilos”

  1. Capitán Intriga Says:

    ¡Qué boludo!

  2. Capitán Intriga Says:

    Quiero decir, todo el mundo sabe que las mantarrayas van a los pezones directo… ¿nunca vio “Buscando a Nemo”?

  3. laqua Says:

    Me encantaba el cazador. Pobre…
    Hizo una labor en pro de la ecología y la conservación del ambiente muy buena. Espero que no haya sido para nada.

  4. Rochi Says:

    yo despues de verlo boludear con su bebe y un cocodrilo, este tipo no me cae nada bien

  5. xel.ponzhee Says:

    un grande t tendremos en el corazon
    idolo
    maestro gracias x tus capitulos y sus cazeria adios…..

  6. Igor Says:

    Este accidente es una clara muestra de hasta donde puede llegar la egolatría de un hombre que cree poder hacerlo todo.
    Desgraciadamente olvidó que la naturaleza SIEMPRE nos enseña.

    Irresponsable con su actuar y más aún con su familia (expuso a su hija).
    Que descanse de hacer boludeses

  7. Rogers Says:

    Una gran perdida en el mundo ecologico, el era todo un personaje con virtudes y defectos como todo ser humano,,,,murio haciendo lo que mas le gusta desafiando a la naturaleza…….descansa en paz cazador!!!!!

  8. ale Says:

    que malo siempre fue el mejor

  9. omar enrique sanchez ramirez Says:

    lastima q se murio x idiota

  10. jimy Says:

    bueno un idolo como dicen murio en su ley se fue un grande

  11. Matias Says:

    Na esta loco era el mejor noce merecia morir pero we que se le va a hacer no?

    dicen que va a salir el documental de su vida

    Chao Cazador de cocolilo

  12. jose Says:

    me encanta el cazador de cocodrilos, siento eso pero digo algo murio haciendo lo que le gustaba, buena suerte a esposa e hija

  13. KRYSTAL Says:

    pobre de el cazador de cocodrilos y de su familia pobresito bueno en fin que

    DESCAN SE EN PAZ EL
    CAZADOR
    DE
    COCODRILOS

  14. Alex Says:

    Ya como q ha apsado mucho tiempo para hacer comentarios pero no me parece que digan que murio por idiota.. cada persona tiene gustos diferentes y el murio haciendo lo que le gusta!! esa era su pasion.. toda su vida la dedico a los animales y yo creo q nadie tiene derecho a cuestionar sus acciones!!! cada programa de steve lo realizaba con amor y yo creo que si no murio a causa de cocodrilos es porque los mismos disfrutaban el amor que el les tenia!! este hombre fue uno de los mejores ecologistas!! siempre hizo todo con amor y siempre compartio con su familia todo lo que hacia!! ahora que murio no es justo que lo critiquen!!! respeten su memoria!!!

  15. peras Says:

    pues la neta estos pendejos no tienen respeto por las personas………….

  16. MARIA JOSE Says:

    HELLO ME LLAMO MARIA JOSE Y QUIERO DESIRLES QUE ME DIO MUCHA PENA POR LO QUE LE PASO AL CAZADOR DE COCODRILOS QUE PENA XAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  17. gonzalo sabino ibarra Says:

    hola que al me llamo gonzalo y siento mucha pena porlo que le paso al cazador de cocodrilo me gusta mucho su programa solo quiero desirle asu esposa terry que lo lamento tanto I´ SORRY

  18. Ada Sarai Says:

    El cazador fue un hombre amante de la vida salvaje, talvez no le gusto a todo el mundo pero dudo que alguien pudiera a ser tanto por la vida salvaje com el lo hizo con su trabajo y su singular carisma se fue un gran hombre. Pero dejo un hermoso legado.

  19. EL PAZITO Says:

    HERMANO NO SE PREOCUPE NOS VEMOS EN EL CIELO CON PAZ Y AMOR TRANQUILIDAD, TU SABES HERMANO CUANDO LE DIG Q CON CALMA…. TU SABES YOU PAPA NO C PREOCUPE PAZITA Y AMOR

    EL MSJERO DE DIOS

  20. VERO Says:

    Es verdad, ya ha pasado mucho tiempo como para opinar, pero quiero decirles a todos los q lo critican q sean un poco más respetuosos, él murió haciendo lo q le gustaba y ese es un privilegio q muy pocos tienen… además no creo q hasta el día de hoy haya existido una persona con más amor para dar a los animales que Steve, a veces pienso q me encantaría ser como él, pues ADORO a los animales … ellos son el símbolo de la perfección total, y en sí, toda la naturaleza …. q podemos decir los humanos q somos el ejemplo vivo de la imperfección y la torpeeeeeza …(sobre todo los hombres) jejeje. Q VIVAN LOS ANIMALES Y Q VIVA STEVE IRWIN ….. Y NOS VEMOS EN EL CIELO BODY!!!!!!!!!!!!!!

  21. Francisco Romero Morao. Says:

    que lastima que murio y lo defiendo porque murio haciendo lo que le gustaba no murio por idiota si no que lo que escribieron esa gran mentira
    eso son idiotas.

    Ahora su hija tiene su propio programa y bien por ella y siguio haciendo lo que el papa no pudo terminar

  22. ayshkel Says:

    me gustaba su show me encanta lo programas asi de animales y los de su hija me agradan muchisimo pero cuando supe que murio me puse muy triste y mas de una forma asi.

    Espero que bindi siga adelante con su show me encantaria. y ella esta terminando lo que el no pudo hacer . :)

  23. chiquita Says:

    sin palabras

  24. chiquita Says:

    buenop sin palabras una gran perdida, me gustaba ver sus programas, de verdad, mi mas sentido pesame a su familia

  25. Ivan Says:

    Aparte de dedicarle su vida alos animales lo hizo para que varios estupidos que ahorita lo critican se nutran de la naturaleza¡¡¡¡ irwin seras y sigues siendo el mejor¡¡¡ un gran admirador de la naturaleza te dice gracias por todo. Mi mas sentido pesame a tu familia….

  26. angela Says:

    que me da una pena que en pas descanse

Responder

