Marca vende jeans “sin marca”

No si esto busca caer simpatico entre quienes proponen la cultura “No Logo”, si es así llegaron tarde, o se trata de una idea que le vendiò un creativo inspirado a una empresa de indumentaria.
La cuestión es que Ona Saez lanzó la semana pasada su línea de jeans “sin marca”: Anonimo.

Según la información de prensa, la línea es un paso más en la identificación del consumidor de la marca con los productos de la firma; vínculo que va más allá de la etiqueta.

“Es así: los jeans “ANONIMO” buscan incentivar a las personas a través de una propuesta absolutamente provocativa. “Pobres de aquellos que su única marca personal es una marca de ropa: este jean no es para ellos”, señala Santiago Sáez, diseñador de ONA SAEZ.
Ona Saez

¿Qué opinan de esto? 

3 comentarios to “Marca vende jeans “sin marca””

  1. jeovan serrano serrano Says:

    ME GUSTARIA CONOCER MAS DE USTEDES Y DE SU ROPA .. SOY DE COLOMBIA POR LO TANTO, NO SOY BILINGUE, LES AGRADECERIA QUE ME MANDARAN LA INFORMACION EN ESPAÑOL…PARA POSIBLES NEGOCIACIONES.. UN SALUDO GRACIAS

  2. kndlaria Says:

    me resulto un tanto agresivo el aviso, pero me gusto la idea de cortar con la marca

    saludos
    knd

  3. sol Says:

    que tiene q ver marcos lopez aca?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: