Vidriera digital

Cielo Latini La chica de la foto es Cielo Latini, la tapa de Veintitres, Noticias y Newsweek de la semana pasada. Según estas revistas es una chica de 21 años que hace un culto a la anorexia. Por lo visto muchos leen su libro Abzurdah para ver de qué se trata esta enfermedad. Y creo que otros tantos para ver cómo se adquieren esos cuerpos desnutridos.
Pero este post no es para hablar de ella sino acerca de una de las cosas que me llaman la atención sobre Internet que es la posiblidad que brinda de conocer voces que hasta hace un tiempo era imposible conocer.
En general cuando alguien salia en la tapa de una revista solo sus conocidos se enteraban de sus reacciones. Ahora, si esa persona lo quiere, ya no.

“Es desorbitante (no es increíble, amiga) la cantidad de emails y de comentarios positivos que recibo. Estoy anonadada, muy contenta, feliz. Hoy salió la revista veintitrés y también la newsweek, las dos con notas de Abzurdah y hace un ratito salió la revista Noticias conmigo en la tapa.

Me gustaría aclarar a quienes no leyeron el libro, que Abzurdah no es sólo de anorexia y que de hecho, la anorexia y la bulimia y los desórdenes alimenticios ocupan un 20 por ciento del total del texto. Abzurdah es una historia de amor, de amor obsesivo, de perfección que satura, de mochilas ajenas cargadas sobre las espaldas de la protagonista. Mis espaldas! Una historia acerca de la búsqueda obsesiva de la perfección, aquella que no llega nunca simplemente porque no existe.

Kinesiologo, urgente.

Gracias por los mensajes, muchas muchas gracias.

pd. alguien grabó la entrevista hoy con andy k? yo no pude :S”

Sacado de su fotolog.

74 comentarios to “Vidriera digital”

  1. carito Says:

    hola, sólo pasaba para pedirte una explicación, porque no entendí absolutamente nada de lo que quisiste escribir en vidriera … eh… bueno no me acuerdo como seguia el título.
    otro día me explicarás, sí? o no, ya fue, sólo pasaba y de paso te escribí algo.

  2. Paterna Says:

    No me queda claro, hace una oda a la anorexia o es una crítica a la enfermedad. Supongo que es lo segundo.
    Que enfermedad de mierda, más que limarte el físico me parece que te lima la mente.

  3. Oscar Says:

    Cual es el e-mail de cielo para poder escribirle?

  4. Alejandro Says:

    Estoy estudiando y haciendo un material sobre la bulimia y anorexia para ayudar a los preadolescentes de escuelas y adolescentes de colegios. Quisiera tener el mail de Cielo Latini para escribirle. Muchas gracias

  5. anahi Says:

    hola alejandro podes sacar informacion en el instituto la casita es una institucion que trata transt de alimentacion en donde yo estoy haciendo un tratamiento de recuperacion.
    te paso el website del lugar http://www.lacasitavirtual.org.ar/home.htm
    saludos y suerte

  6. Ana C. Says:

    Yo leí el artículo de Noticias y no me pareció para nada una exaltación de la anorexia, sino todo lo contrario. Y me hizo suponer que el libro es un intento de esa chica de curarse y de demostrar que curarse es posible y no un libro de indicaciones para ponerse escuálida.

  7. clau Says:

    cuando llegaa españa ese libro?

    gracias

    conetsta a mi mail x favor, te lo agradezco

  8. Vanesa Says:

    Leí el libro. Ella cuenta situaciones que vivió lo que la llevó a intentar suicidarse, todo desde su única perspectiva por lo que me pareció que omitiera ciertos hechos. No me gusta la imagen que pueda dar ante la juventud, como que enfermarse o intentar suicidarse es “cool”, no creo que sea su intención pero es lo que creo yo que está reflejando. Tampoco aclara si siente que estuvo mal en su forma de pensar y actuar en ese pasado gris que tuvo, es como que redacta lo que sentía en ese momento pero en realidad el libro lo escribió ahora, entonces sigue pensando así? Pienso que estuvo equivocada en muchas decisiones que tomó, su forma de expresarme me da a entender que es así, no siento que su adolescencia haya sido realmente Tan perturbadora, todos tuvimos una adolescencia trágica (algunos realmente mucho peor). Ella tuvo padres, no tenía problemas económicos, tuvo muchas posibilidades a su alcance, solo que no lo valoró. No tenía amigas porque ella no salía a buscarlas y se encerraba en la lectura y escritura, pero más allá de eso, la adolescencia es así, es una etapa muy conflictiva y cada uno es culpable de ello.

  9. Cielo Says:

    Es hasta gracioso ver cómo la gente opina de mi vida, así porque sí, porque piensan que habiendo leído el libro tienen derecho a hacer observaciones de lo más inútiles (la mayoría de las veces).

    Soy Cielo, mi email es cielolatini@gmail.com

    Mi libro no hace apología de absolutamente nada, ni de la anorexia, ni del suicidio… no creo que sea cool estar enfermo. ¿Vos pensás que es cool tener cáncer?

    Saludos
    Cielo

  10. Demi Says:

    Me parece coherente lo que plantea Cielo, nadie tiene derecho a opinar nada porque nadie vivió lo que vivió ella… no leí el libro pero posiblemente lo compre…
    Me impacto mucho la cara de tranquilidad que mostraba cuando participo del programa “Mañanas Informales”… creo que me hiso querer escucharla y no querer comenzar un estupido zapping por canales fríos y unicamente interesados en generar tendencias para autodestruirnos…

  11. javier Says:

    les cuento una cosa, lei el libro de Cielo, me parece fantastico, si bien la primera mitad es un tanto confusa porque (como cuenta luego) es la realidad que ella veia de la situación. A mi criterio, la anorexia fue un deseencadenante de muchas otras cosas que le fueron sucediendo, o que ella creia que le sucedian, como el despecho de un amor que nunca fue correspondido, el desprecio de sus pares (pares no padres), y fundamentalmente lo que mas la afectó fue su tremenda inteligencia y su capacidad de cuestionarse y asimilar todo lo que le pasaba. realmente se los recomiendo, no es para nada una apología de la anorexia, si no que es un relato de su vida que le sirve fundamentalmente a ella para recomenzar su vida y replantearse su futuro. Repito, el libro es FANTASTICO. Ademas Cielo tiene un “no se que, un que se yo” que te hace admirarla, la vi en tele y la escuche en radio con Lalo Mir, y te insita a escucharla por la tranquilidad con que cuenta la situacion como si fuera algo que le paso a otro.

  12. maria Says:

    cielo
    no lei tu libro porque acutalmente estoy viviendo fuera del pais pero debo decirte FELICITACIONES haber salido adelante con tu enfermedad que hoy en dia no es facil ya que la misma moda te incita hacer anorexica no hagas caso a los mensajes absurdos de la gente porque siempre hay un roto por un descocido
    SUERTE MUCHA SUERTE
    MARIA DESDE SOUTH AFRICA

  13. Lara Says:

    Cielo, no se, no entiendo mucho de esta pagina, y ya escribri un post, asique quiza este es el segundo q leas.
    bueno,Cielo, acabo de terminar tu libro..simplemente no podia parar de leerlo
    es muy dificil expresar una historia de vida a traves de un libro, y vos, pudiste, y pudiste salir, y mas q nada, pudiste vivir, tanto el dolor, como el amor, como tu historia,entera.
    te felicito

  14. Lara Says:

    ah, a proposito, no puedo para de pensar…q dijo Alejo al leerlo?
    si, pensaras q me estoy metiendo,es q me meti de lleno al libro, y no se..me encantaria conocerte, en serio.
    realmente no pase por las enfermedades q pasaste, bueno, el desamor lo cuento como una enfermedad, ya q perjudica mas q todas las demas..y por esa si pase, me encantaria hablarte te dejo mi mail.
    es_laliglam@hotmail.com

  15. jimena sosa Says:

    quisiera saber el mail de cielo para poder conocerla por chat aunque sea! sino me puede agregar a su msn , si tiene: mimesofi@hotmail.com. gracias!

  16. nany Says:

    Hola cielo, no se que escribir ni que decir ni que hacer…. pero solo quiere decirte que te ADMIRO y mucho me compre el libro apenas salio y es un libro que amo y que me encanta leer… A veces es dificil leer y creer que todo eso le puede haber pasado a una persona, una persona asi tan indefensa que comenzaba a vivir la vida,(es una forma de decir)….El libro refleja en muchas cosas experiencias mias vividas y recuerdos feos que son imposibles borrar, ya que padeci tb como vos y muchos otros la anorexia cuando tenia 16 años (ahora tengo 20) y se que no es nada facil salir de ella y nadie sabe lo que es cuando a uno lo atrapa esa enfermedad….y se que todavia me quedan secuelas y no sali completamente….no toque fondo gracias a Dios, pero puedo decir hoy que soy una persona nueva, como lo creo que sos vos , ya que la vida te dio una segunda oportunidad. De todo corazon te admiro y mucho y gracias por compartir con nosotros tu vida y tus experiencias….
    Espero que logres todo lo que te propongas en tu vida y que seas feliz, porque aunque no te conozco….creo que vos y muchos mas se lo merecen….Te mando un beso grande abrazos y muchos cariños…..
    y espero tu segundo libro con ansias…..
    HASTA SIEMPRE MARIANA…..

  17. brenda Says:

    hola cielo……….todavia no pude leer tu libro….t confieso algo …..yo soy bulimik y anorexik……no se como hacer para salir de esta…….tambien me corto como lo hacias vos…..y twengo tendencia al suicidio….quiero tus consejos…….ayudame por favor….sos la unik q puede llegar a entender……espero que me escribas mi mail es bren_avril@hotmail.com…..espero tu respuesta bye bye besos…

  18. Jen Says:

    al que escribio el post.. leiste el libro? ¬¬

    no parece

    vivimos por suerte en una nacion donde la libre expresion todavia es permitida.. si no te gusta a quejarse con magoya, o simplemente no le hagas caso y segui con tu vida feliz

  19. LULY Says:

    Quiero saber lo mismo que quiere saber Lara que paso con Alejo!!!!! please contestanos eso, no te llamò? nada????
    Besos muy bueno el libro

  20. marian Says:

    “”””Es hasta gracioso ver cómo la gente opina de mi vida, así porque sí, porque piensan que habiendo leído el libro tienen derecho a hacer observaciones de lo más inútiles (la mayoría de las veces).”””
    … veo que cielo sigue sin hacerse cargo de sus acto, te recuerdo una pequeña cosita ESCRIBISTE UNA AUTOBIOGRAFIA!!!!
    de las observaciones buenas (provenientes de ignorantes) no te quejas???
    despertate!!! existen las malas tambien!!! he aqui la gran verdad, amantes de cielo latini, su extremadamente fuerte estrellita escritora no soporta malos comentarios!!
    triste muy triste!!!

  21. Cielo Says:

    bueno para los q preguntaban q pasó con alejo es simple tras varios años de psicoanalisis pude diferenciar entre la pervercion y el amor, las 2 cosas no pueden convivir juntas hay a aprender a separarlas y esa es una realidad q yo no queria ver yo acpetaba lo bueno con lo malo, pero resulto q esto malo casi me mata.ahora estoy sola alejo me llamó varias veces depues de leer el libro para pedirme perdon pero despues de esuchar sus disulpas me limite a cortarle y a no atenderle nunca mas el telefono,desaparecio de mi vida.
    por el momento no tengo ningun tipo de relacion ya q la mayoria son interesadas x mi libro y su exito,x eso espero a alguien q no le interese mi pasado q solo quiera construir un nuevo futuro amoroso conmigo,no se si es tanto pedir pero espero q llegue.
    No soy cielo ni creo q el anterior q halla escrito con el nombre de cielo tampoco lo sea, no sean credulos!

  22. MAXIMO Says:

    Pienso q es muy triste pasar por esta puta vida y no tener nada q contar, creo q es aun mas triste aferrarte a las historias de los demas, para criticarlas o denostarlas, creo cielo q en cierto punto te envidio, envidio tu coraje, tu valentia, tu grandeza para mostarte asi, transparente, imperfecta, real.
    Los q te critican eligieron uno de los 2 caminos posibles, el seguro fracaso, vos elegiste el otro, un posible exito, por q tenes ese plus q te hace diferente, grande, exitosa.
    Me encanto tu libro, tu historia.
    Bonita, dale para adelante q espero tu segundo libro.!!!!!!!!!!!!!

  23. Franco Says:

    Copio mi comentario aquí pues no sé si es el mismo sitio:

    Franco – Capital Federal.
    2-11-06
    Escribo poco pues estoy en el trabajo. Leí el libro… Qué decir? Por los que he leído este año, creo que la anorexia fue para vos, Cielo lo que la prostitución para Bruna Surfistinha… no sé cuanto vendió tu libro pero te aseguro que, conociendo ciertos gustos populares, si hubieras incluído el relato de alguna relación lésbica que hubieras tenido, las ventas se hubieran quintuplicado. Mucha Suerte.
    Franco.

  24. Franco Says:

    ah!!! me olvidaba… lo de pensar en construir un futuro me parece bárbaro. Si pudieron Melissa (Pannarello) y Raquel Pacheco (Bruna Surfistinha), vos también podés.

  25. dao Says:

    no tiene ne da de vidreria
    putos hijos de perra

  26. marian Says:

    juventud, divino tesoro

    una pena

  27. ine Says:

    cielo:

    despues de leer tu libro y ver entrevistas tuyas en “youtube” me meti las pilas para escribirte un mail.
    nada mas qiero decirte q realmente me serviste de gran ayuda… no, yo no pase por ello, pero mi mejor amiga si, y te agradezco, no se como expresarlo…

    bsooots

  28. Any Says:

    Cielito! sos una buena mina,hermosa e inteligente, wow nena que ovarios para escribir lo que te paso!
    Se que pensas que la experiencia no es transmisible seguro sera asi,cada persona es unica y siente las cosas diferentes. Pero te juro que entiendo, comprendo cada palabra cada relato del libro, y lo q pudiste sentir.
    Me asombraron las coincidencias con mi vida, todo me paso en el 2004, que perdi una bb, de 2 meses y 1/2 para mi era una nena. Un flaco de avellaneda tambien casi me arruina la vida, vivi en caballito,me gusto siempre escribir y leer, tuve amores obsesivos siempre fui sensible rara, especial y no encaje en el primario.Principios de anorexia, si, bulimia, caos con mis padres.Autodestruccion, no cuidandome sexualmente y lastimandome como pudiera.
    El dolor es insoportable, te comprendo.
    HOy estoy mejor, voy al psiquiatra, aunque tengo mis bajones. Como lo llevas vos? tenes recaidas o dias tristes?,ves a psicologo y psiquiatra, te pregunto para orientarme un poco
    gracias CIelito.
    Ani.

  29. Any Says:

    Cielo!me das tu e-mail por favor?.Me hace falta conversar con alguien como vos, por favor.

  30. Anna4ever Says:

    cielo!! no t voy a decir que no te admiro por tu valor, eso si! pero no me parece que para escribir acerca de tu amor fallido, te tengas que meter con las vidas de las anorexicas y bulimicas. a aquel que responda mi post, me importa un pepino, esta es la unica vez que visito esta pagina. me pareces fascinante y demas, pero te digo que esto es un estilo de vida, no una enfermedad.. alla aquella que decida salir, bien por ella, pues se que es peligroso. pero parea buscar las perfeccion, siempre hay peligros o no?

  31. paula Says:

    no me e enterado de nada de lo que as escrito peron creo que esta muy bien echo lo queas escrito por que de algunas cosa si me e enterado

  32. sofia Says:

    es obvio que la/el q escribio no era cielo. en el libro dice q ella no soporta la gente q tiene falta de ortografia.
    y ella pondria acentos adonde corresponden y mayusculas adonde van.
    nada mas.

  33. atenas42 Says:

    Hola hace unos dias llego a mis manos este libro…les digo algo..en cada parte q Cielo escribe,he ido corriegiendo mucas cosas…no de las q ella ha escrito,sino las q se asemejan mucho a las mias,hoy tengo 28 años wow estoy vieja,pero son mas de 5 años q sigo un tratamiento…saber q eres anorexica,bumilica solo cuando no tomas las pastillas, y de la depresion no son tan gratos,hasta ayer pensaba viajar a Argentina para relajarme de muchas cosas.para estar deconectada de todo este mundo en Lima,lugar en q vivo,pasaron XS cosas q me impidieron viajar para alla,solo decirles q solo los q estamos en esto ,solo nosotros podemos decir q es lo q se siente,son las 1 :28 am estoy cansada ,no se si x toda la rutina de cosas q hacer o por los 30 alpraxolan q tomo a diario…espero otro dia tener mas tiempo y poder leer cada uno de sus comentarios…hasta pronto

  34. flog.com/gamma__pop Says:

    cieliito divinaa
    es muy grosaa
    lloree con su libroo
    pase x lo mismo q ella =(
    besos
    GROSAA CIELOOO

  35. Rocio Says:

    me gustaria poder tener el maild e cielo Latini.
    La verdad no digo de ser bulimica ni anorexica pero comparto muchas ideas y em gustaria disentir algunas de ellas.
    Muchisimas gracias desde ya.

  36. .Magali Says:

    abzurdah me encanto!

  37. Le Says:

    Cielo : (?) aunque sé que es muy probable que ella ni registre esto, ni la verdad me importa si lo leen otras personas. O si, porque al saber el Cielo puede ni enterarce quisás lo escribo por los demás , bueno yo que sé .

    En fin .
    Entré en esta página con el objetivo de encontrar el mail de Cielo, aunque nosé si lo encontrare o si voy a escribirle algun día, pero me gustaria conocerlo.
    Cuando leí algunos comentarios, pensé que no entendieron nada del libro, que NO se para qué lo leyeron si no entienden nada, que no pueden leer ni genios .Pero después me puse a pensar, que quisas sea porque ellos lo ven todo muy de afuera, diria, demaciado de afuera pero no queda bien ¬¬ . Y bueno, entonces no son ni serán capaces de entender por lo qe pasó y nunca lo aran pero, sinceramente, que suerte para ellos/ellas es mejor así :) (aunque sean bastante cerrados).

    Quería solamente el mail de ella y también de alguien que comparta sus mismos pensamientos, o que la respete o quiera entenderla abiertamente (porque es obvio que aunque sienta que le pasó todo IGUAL nunca se puede entender a otra persona por COMPLETO, simplemente porque no sos ella). Mi mail es le.green-16@hotmail.com me gustaría que me agregen si piensan algo parecido a mi, y NO para decirme que no sé del libro o lo que sea. NO es porque no acepte malos comentarios sino que no tengo ganas :) si quieren decirme algo escribanlo acá .Por ahí algun día entre

    Besos (¿a quién?).No sé quien quiera, aunque suene mal ¬¬ ya me arta pensar tanto lo que los demás puedan llegar a pensar de CADA cosa que digo/escribo/ago .

    LETU, :)

  38. gust@vo Says:

    hola acabo de leer el libro de cielo, esta bueno, la historia…igual yo creo que uno puede manejar y poner voluntad para salir o superar ciertas cosas, yo ademas de sufrir discriminacion en el colegio, tener un padre alcoholico y una madre depresiva, vivir en un pueblo chico, donde el infierno es grande… sufri mucha discriminacion, soy gay.
    perdi un dia a mi mama de una manera tragica y ese mismo dia a mi papa, ya que fue a para a una carcel…imaginense el resto… y que luego de padecer 8 años de carceles de mi padre… un dia muere tambien de manera tragica… de tener una hermana anorexica y depresiva y de padecr que la persona que pensaba que al fin estaria conmigo para siempre luego de dos años se fura y me dejara….no sera mucho para un cerebro de 30 años… sin embargo aca estoy CIELO… la verdad me identifique mucho con tu libro y con tu historia y me paso que al llegar hoy a mi dto…despues de haber terminado de leer tu libro ayer, cuando fui al baño me parecio ver el lugar donde decidiste quitarte la vida y pude ver las blancas paredes de mi dto escritas con lapicera azul….
    aca estoy un tanto depresivo y bastante positivo. pensando que todo puede ser diferente y que seguir para adelante depende mas que nada de cada uno…espero querida cielito…que dejes de depositar culpas en otros (padres, alejandro, amig@s, facultad , etc…) y tomar conciencia de que todo esta dentro nuestro, todo esta en la cabeza de cada uno…espero conocerte personalmente en algun momento , te deseo de corazon lo mejor que sin duda te lo mereces y espero puedas encontrar la felicidad que te aseguro que a pesar de todo lo malo que vivimos, cuando das con ella todo pasa a segundo plano… simplemente hay que buscarla y cuando la encuentres, cielo, aferrate a ella y vas a ver que eso tapa todo, te lo dice alguien que padecio la niñes, odio la adolescencia, que convive dia a dia con el miedo a la soledad y sin embargo estoy aca…VIVO…en mi dto de caballito…. gust@vo.
    brandelis@hotmail.com

  39. julie Says:

    julie Says: Your comment is awaiting moderation.

    realmente, me parece q el libro es simplemente sensacionalista a mas no poder… no tiene ningun tipo de contenido literario, es un simple best seller q no tiene trascendencia alguna, si fuera tan rara o especial como dice, no hubiera escrito ese libro ,para q lo vlea medio mundo y diga: OH! por dios!, una chica q cogio a los 15 y se obseciono como una pelotuda, una anorexica!!!

    es una pavada…q lastima q la gente le de bola a estas pelotudeces…

  40. carla Says:

    Cuando me enteré del libro de Cielo Latini los prejuicios que armé sobre la idea de Abzurdah estuvieron principalmente fundamentados en los trastornos alimenticios, pero luego de experimentar su vida y leer con tana sinceridad cada una de sius vivencias quedé absolutamente convencida de que la clasificación que le habían dado sobre la historia de una anoréxica estaba completamente fuera de lugar.
    Creo en esa historia como una de aventuras, desarmores, pero por sobre todo de experiencias, de esas que vives personalmente y de las que en tu vida aprendeás si alguien te las cuenta. Para mi Cielo es una chica como cualquier otra, entre sus detalles estan la anorexia y bulimia, pero praticamente ella es mucho mas que eso, sinceramente creo que ella sufrió mucho mas por recuperar los trozos de su corazón antes que los kilos, asi que a fin de cuentas para quienes no lo han leido o tienen impresiones o creen que no tiene contenido literario, no van al caso, en el mercado hay miles de libros que son cero aporte! así que a modo de conclusión no la defiendo ni tampoco la ataco, solamente la respeto por lo que es, y por lo que fué… una joven que tuvo que vivir para poder crecer.

  41. carla Says:

    …a todo esto
    seria tan bueno tener el mail de cielo
    muchas veces es como si se le escribiera al viento…

    carli_depp@yahoo.com

  42. Joanna Says:

    la verdad lo que dice el libro es muy confuso
    igual son muchas tragedias como para una persona.

    La verdad yo me hubiera sentido del asco y horrible si me estuvieran culpando por un infarto que le sucediera a mi padre y hubiera iniciado a comer por el bien estar de la familia.

    Yo siento que tus amigas no te traicionaron si no que se preocuparon por ti osea que eso da entender que no estabas sola que alguien queria verte bien.

    Pero eso si yo pienso que tenias muchas ideologias que creias lo que querias creer de las personas

    Sabes cielo me gustaria ver una foto de Alejo.

  43. brigytt Says:

    la verdada es q una para salir para adelante tiene que pasar me supongo por bastante obstaculos y yo no se como tu te has podido recuperar espero que estes conteta por la nueva campaña de quierete yo ya me compre tu libro y el amillo y el libro esta super

    te admiro por que has salidoa delante brigytt

  44. IMPORTANTE Says:

    HOLA CIELO, EN REALIDAD NO SE SI LEAS ESTO. PERO ESPERO QUE SI. SOY UNA CHAVA ANOREXICA, SOY DE MEXICO. ACABO DE COMPRAR TU LIBRO HACE DOS DIAS, YA LLEVO MAS DE LA MITAD. LA VERDAD ES QUE ES DIFICIL DE EXPLICAR LO MUCHO QUE NE IDENTIFICO CON TU LIBRO, YO DE NIÑA ERA GORDA, RECHAZADA Y ME HACIAN BURLA. LA DIFERENCIA Y LO CHISTOSO ES QUE AHORA CON DIEZ KILOS MENOS, Y EN UN PESO “BAJO” EN MI CASA ME SIGUEN VIENDO COMO LA GORDA Y SE QUE ESOY GORDA, QUISIERA QUE LOS DIAS PASARAN RAPIDISISISISMO PARA ENFLACAR MAS Y MAS.PORQUE MI HERMANA ES MODELO.
    BUENO EN FIN, QUIERO DECIRTE QUE TU LIBRO ESTA BUE-NI-SI-MO!
    MI PAPA ME LO COMPRO! JA! BUENO MI HISTORIA RESUMIDA ES QUE YO PADECI DEPRESION, AUN SIGO TOMANDO UN PEQUEÑO ANTIDPRESIVO. EN UNA CANTIDAD MUY MUY CHICA, YA NO ME SIENTO DEPRIMIDA. DE HECHO CREO QUE ESO ES ALGO QUE YA PASO, SOLO QUE AHORA ME SIENTO ATRAPADA EN ANA, Y NO QUIERO SALIR. NO QUISIERA SALIR NUNCA DE ANA. CUANDO ESTUVE DEPRIMIDA TUVE 3 O 4 INTENTOS DE SUICIDIO. FUI CON DOS PSICOLOGOS Y GRACIAS A DIOS YA ESTOY BIEN DE ESO.
    BUENO NO ABURRO A NADIE MAS CON MIIII HISTORIA QUE ES ABURRIDISMA JAJA SOLO QUERIA QUE VIERAS UNOS DETALLITOS CON LOS QUE ME IDENTIFICO DEMASIADO CONTIGO. SOBRETODO EN TU NIÑEZ.
    ESPERO QUE ALGUN DIA ME PUEDAS ESCRIBIR A MI CORREO.
    ESPERO.
    BESOS. CHAU
    PRINCESS

  45. Anonymous Says:

    simplemente eres LA MEJOR.

  46. lovely Says:

    sq la duenia
    dEl blOg nO es cielO ^^
    O sii??
    ash ash,,,
    nO entiendO!
    odiO nO entender ):
    sii hubiera 1 miserable
    lugar dOnde encOntrar
    a cielO,,,
    en fiin
    nO la denigrenn
    nii la critiqenn ^^
    par de insulsOs
    obezzOs
    envidiOsitOs
    lOs entendemOs
    es qe las princesas de ana
    despertamOs envidiaa
    en gorditass
    cOmO vOs
    wiii
    me vOy

  47. Cielo Says:

    Digan lo que quieran, me voy a limitar a responder a aquellas que verdaderamente se interesaron por mí, y mi historia con Alejo… Me llamo, nos vimos, y ahora todo está más que bien, comprendimos que fue una etapa de inmadurez mutua, quizá yo exageré, la relación no fue tan conflictiva, o ustedes notaron la maldad que tanto describia yo que el tenia?… Chau

  48. Sara Says:

    Hola!
    bueno, lei tu lirbo y es muy interesante, yo tambien me quede pensando, ¿que habra dicho alejo del libro?
    Cielo, de verdad admiro mucho como saliste de tu situacion.
    besos

  49. eu Says:

    por que la gente es tan estupida? nunca nadie dijo que este era el blog de cielo ni nada parecido, asi que dejen de escribir mensajes al vicio.
    por lo que yo entiendo, es un post para mostrar cómo ahora si alguien sale en la tapa de una revista, puede contar en otro medio masivo (internet) lo que siente en ese momento y todas esas cosas que antes solo se enteraban los amigos, familia, conocidos, etc.
    si entendi bien, entonces opino: si, puede ser, aunque igual nunca tenes la certeza de que realmente sea el de la tapa de la revista quien escribe en esos fotologs o blogs.

    por ootro lado, ya que estoy, opino del libro: me atrapo la verdad, lo lei en un dia de esos que no tenes nada de nada para hacer. me parecio, técnicamente hablando, con recursos literarios muy básicos, nada fuera de lo común y fácil de leer.
    en cuanto al contenido, bastante fuerte. interesante desde el punto de vista psicológico. es un material muy rico sobre el cual trabajar, que habla mucho más al descubierto de tabús y cosas por el estilo. muestra la realidad más cruda que lo que lo muestran los libros de psicología.
    también creo que su forma de expresar lo que le pensaba respecto de la anorexia, automutilacion y suicidio es muy chocante, tal vez mucho más fuerte que su “resurrección” como dice en el libro. digamos que me impacto mucho su opinion pro- hacer lo que quiera con mi cuerpo sin límites precisos, y no me quedó claro si realmente al final cambia de opinión y tira abajo lo que dice antes.
    me parece que leerlo a determinada edad puede llegar a ser muy perjudicial, sobretodo si tenes alguna tendencia a algunos de esos trastornos.
    por ultimo, me parece que tambien es muy extremo lo que ella vive y no puedo creer que tantos se sientan tan identificados, porque el problema no son las cosas que le pasan, sino cómo ella las resuelve y las piensa. y ella es borderline y eso es estar a un paso de la psicosis, por eso no creo que su caso sea algo generalizable ni nada parecido.
    chau

  50. Ariana Says:

    me perece que no cierra mucho ( desde mi punto de vista ) por que estas diciendo algo pero te salis con otra que no tiene nada que ver. y en otro punte de vista me parece que la senorita Latini tiene razon en que los hombre le dan mas bola a el exito o e libro que a la persona que tiene al lado, no se es como piensa cada uno tambien.

    Saludos atentamente A.M.B

  51. PUTREFUCKTION Says:

    CIELO NO LE HAGAS CASO A ESTA BOLA DE COJUDOS Y HAZ OTRO LIBROOOO
    “ABZURDAH” ESTA BUENO SINO PORKE KREES KE LO COMPRA TODO MUNDO Y SI NO LES GUSTA YA KE CHUCHA, IGUAL YA LO COMPRARON XD
    CUIDATE
    :)
    CHAU

  52. valee . Says:

    todabia no termine de leer tu libro, voi por la mitadd, paso la mayor parte de mi dia lñeyendolo,, es mui interesantee y me re atrapo. recien ahora lo llegue a descubrirr, muchas cosas de las que vos escribis en el siento que las escribi yo, con tu libro me senti entendida por primera vez, tengo 15 añoos y mi vida no fue de la mejor, como algunos opinan q voos fuiste la culpable de lo que vivste yo no siento que sea asi,, la cosas siempre por algo pasan, y si voos estas aca el dia de hoi por algo es,
    quisiera saber si tenes algun blog, o algo q sea directamente tuyo para cumunicarme mejorr, capas que si estas dispuesta puedas ayudarme a solucionar muchas cosas no van a contribuir para nada en mi futuro,
    muchas graciass, besoo valee.

  53. rocio Says:

    Hola queria decirles a tdos los que dicen q cielo fomenta la anorexia o la bulimia son unos ignorantes y no tienen derecho a hablar mal de ella ella me hiso darme cuenta de muchs cosas q no sabia abran los ojos!!!!!
    besos ro

  54. Soleil Says:

    HOLA! BUENO YO TENGO 16 AÑOS! Y ESTOY HACIENDO UNA TEISI SOBRE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA!, ME GUSTARIA HABLAR CON CIELO, NO SOLO PARA ESCRIBIR INFORMACION EN LA TESIS! SINO PORQUE DE VERDAD ME INTERESA MUCHISIMO EL TEMA! Y ME PARECE QUE DEBERIAMOS DE VERDAD HACER UNA FUERTE CAMPAÑA EN CONTRA DE ESTE MAL QUE ACOSA A LA JUVENTUD…

  55. luce Says:

    esta chica es una genia.
    lei su libro en la compu . casi me qdo ciega pero lo lei entero
    la verdad q me encant y no solo ace referencia a la anorexia. tmb a su amor
    la verdad q muy bueno

    un beso!

  56. ParaNoicA* Says:

    Pues yo leí el libro!!
    y pues quede impactada!!
    Es una Historia realmente fuerte!!

    A mi me impacto Totalmente!!!
    Cuenta cosas tan reales!!
    ME identifique a montones con ella!!

    Mucha suerte para esa chica!!

    Espero poder encontrar otra historia de su vida!
    y poder leerla!!

  57. LA MALA DE LA PELICULA Says:

    CIELO LATINI LADRONA
    MENTIROSA, INJUSTA E HIPOCRITA.
    VEO LOS MILES DE FOTOLOGS QUE ABRIS Y CERRAS TODO EL TIEMPO Y SEGUIS SIENDO UNA ENFERMA ANOREXICA SIN CURA.
    NADA TE SIRVE, NADA, SEGUIRAS SIENDO LA MISMA LARVADA, RETORCIDA Y MALA PERSONA DE SIEMPRE.
    Y DE QUE EXITO HABLAS? DEL QUE TUVISTE CON ESE LIBRO PEDORRO QUE YA NADIE RECUERDA?
    ANDATE A LA MIERDA BOLUDA.
    ACASO TE PENSASTE QUE SOS UNA ESCRITORA CON ESA CAGADA QUE ESCRIBISTE?
    POR FAVOR, PEDILE DISCULPAS A LOS VERDADEROS TALENTOS QUE SI TE LEEN SE SUICIDAN.

    INFELIZ, VOLVE CON ESE NOVIO QUE TENES QUE NI BOLA TE DA.

  58. roo Says:

    CIELO CONR ESPECTO A TU LIBRO TODAVIA NO LO TERMINE DE LEER PERO ES UNA HISTORIA QUE DE VERDAD TE ATRAE, YO EM SIENTO UN POCO GORDITA PERO ME DA MIEDO AFERRARME A LO QUE ME PUEDE LLEGAR A PASAR, NO TENGO LA MEJOR VIDA DE TODAS PERO NO QUIERE DECIR QUE LA PASE MAL, AHORA QUE ESTOY LEYENDO TU LIBRO ENTIENDO QUE SERIA UNA VERDADERA LOCURA SER ANOREXICO O BULIMICO, UNA VEZ QUE ENTRAS, ES MUY DIFICIL SALIR,Y A NADIE ,CREERIA YO , LE GUSTARIA VOLVERSE UNA LOCA SICOPATA ( SI SE ESCRIBE ASI) TE ADMIRO CIELO, TU VIDA TIENE VALO9R VERDADERO,SOS RE DIVINA NO SE POR QE TE SENTIAS ASI!!! UN BESO ENORME DIOSA

  59. Punktrefacty GHONZALO Says:

    Cielo, si es q puedes leer este mensaje de auxilio (espero q puedas oirme) intenta leer mi carta que te he enviado a tu correo Gmail. Acerca de tu libro opino de que, no simplemente tratas de problemas sobre laa norexia y esas cosas, sino mas bien los problemas que un casi paranoico adolescente pueda sufrir, cuando se ve obligado a VIVIR SU MUNDO, como muchos tantos mas (creo q yo tambien).

  60. KAVADI Says:

    Hola para mi que cielo es una gran actriz como toda anorexica poor dios como puede andar de canal en canal y de campaña en campaña realmente la gente es ignorante que no sabe si estas viendo que algo como la anorexia te llevo a tanto exito vas a amar a ana mas que nunca y podras comer en publico pero vas a bomitar o a tomar laxantes aprendes a mentir yo pienso que cielo no se curo ni nunca se curara ser anorexico se es hasta la muerte aunque tu vda de muchos giros pero todo en tu vida gira alrededor de tu peso es lo unico que teb importa inmaginese la vida de cielo si sube unos kilos mas creen que sera igual no quien va a creer en una giorda que escribe un libro de anorexia la verdad nunca e visto una supuesta exanorexica gorda jamas recuperan carnita si porque se demacran pero no se curan. bye

  61. Pierina Says:

    Ya he leído tu libro, y la verdad ya van varias personas que van diciendo que cambie o trato de seguir lo que tu pasastes, pero eso no es verdad. Lo cierto es que sólo podrían dejarse llevar aquellas personas que realmente se identificaron con él.Y yo soy una de esas personas.¿La vida no siempre se va a la mierda, cierto? Es decir ¿Cuál es la diferencia entre las personas que tienen unas ganas de vivir tremendas y personas como nosotras que pensamos que sería mejor estar muerta, y que en algún momento nos la creemos de verdad?No sé si eres la Cielo auténtica y transparente como demostrastes que eres o sólo una vaga imitación de la imagen de ella…ya te voy escribiendo varias veces en tu página y en este blog. Supongo que de cuando en cuando entrarás para ver los comentarios que tienen varios sobre tu vida sin ni tan siquiera imaginar como es este infierno sobre el planeta cuyo únicos dueños somos nosotros. Ojalá me contestes pronto.Te dejo mi mail: Pierina_20046@hotmail.com. Por favor no dejes a un lado tu pasado aún, es parte importante de lo que eres hoy.

  62. Andrea Says:

    Justamente por esto es que la sociedad cae en desórdenes alimenticios y vicios sin fondo, porque nadie se puede expresar libremente sin que alguien lo califique de farsante o simplemente se limite a emitir un comentario iriente e ignorante. Digo ignorante porque la mayoría de gente que critica a Cielo es porque o no se ha leído su libro o simplemente padece de un desorden psicológico o alimenticio que no le permite ver las cosas claras si no más bien tiene una visión distorsionada de un testimonio real. Si no comprenden, lean los comentarios de anoréxicas declaradas de los videos de Cielo en Youtube. Ninguna de estas personas está calificada a emitir un comentario sobre ella y sin embargo lo hacen. Sé que existe la libertad de expresión, pero gracias a esa libertad debemos comprender que, no solo porque podamos significa que debamos emitir comentarios o realizar acciones de las que no estamos calificados o, simplemente, no somos capaces. Si una nena llamada Cielo Latini le viene en gana escribir un libro contando sus experiencias personales, ¿Por qué criticarla? ¿Quiénes somos nosotros para juzgarla? ¿Por qué no mejor sacar lo bueno de su libro y llevarlo a la experiencia personal? Puede que yo sea jóven, pero puedo afirmar con certeza que esta es la mejor manera de vivir y convivir en una sociedad. Si nos inmutamos por cualquier idiotéz que se nos presenta en el camino, nosotros somos los que salimos afectados, no Cielo ni cualquiera de las personas de las que nos atrevamos a emitir un juicio. Yo aprendí con su libro y si yo pude tú también.

    Vamos cielo!

  63. Julieta Says:

    Hola. he leído Abzurdah y realmente puedo calificarlo como mierda.
    es un libro q en ningún momento aclara si la anorexia y la bulimia son malas. Cielo se dedica a mostrar su “extraña y absurda ” personalidad, mientras q no es más q otra historia sensacionalista. Una verdadera mujer superada no tendria q tener esos problemas para desprenderse de un amor como eso.
    Todo esto con el agregado q la mitad del libro es mentira.
    Yo soy anoréxica, y sé lo q se vive… es simplemente imposible q después del graod de anorexia q ella relata en el libro (y en tan poco tiempo) , ella tenga ese cuerpo, ese pelo.. etc..
    Las consecuencias de eso no se reparan de un día para el otro.. y menos tu físico.. tardás mucho tiempo en recuperarlo.
    Opino q este libro debería estar absolutamente prohibido, conozco miles de jóvenes q después de leerlo caen en la bulimia y después en la anorexia.
    Saludos

  64. YO Says:

    soy soy una neferma que se que todas las minitas que se alientan y se fanatisan de la flacura son unas peltudas…lo se, me considero una mina razonable y bastante inteligente, pero al mimso tiempo soy bulimica en este momento habiendo pasado por la anorexia y nos si voy a volver…, me hago cargo de todo lo que hago pero de esto no puedo..tengo 18 años, casi 19 y llevo 4 años enferma..hace dos que hago terapia, ..y si hay que ser honesta, no creo que mi estado optimo de slaud este muy cercano…

    el libro de esta mina no lo lei, perto estve leyendo posts de algunas personas y laverdad creo que todos teinen razon, salvo algun que otro/a pelotudo que pone boludeces, cada uno teine su verdad, su historia y todo eso nos lleva a lo que somos…

    YO UNA ENFERMA

  65. pinkgirl Says:

    Levo un año y tres meses recupeándome a escondidas y a solas de una combinación que tuve de anorexia y bulimia no purgativa.
    En este tiempo nunca había encontrado a nadie que pudiera entender lo que yo realmente viví y vivo ahora, porque como Cielo más o menos dice en su libro, si no lo has experimentado, no puedes comprender lo que se siente.
    “Abzurdah” ha sido una inspiración, un alivio a la angustia que me provocaba pensar que los sentimientos que me surgían en esa situación eran solo míos y resultado de la débil e innecesaria persona que me creía en ese momento.

    ¡Gracias, Cielo!, tu libro es la musa para seguir adelante

  66. keylita narvaez Says:

    EL LIBRO ES INCREIBLE.. !!
    ME PARECE FABULOSO..
    ME GUSRTAN CIERTAS
    PARTES .. Q ASTA EH SUBRRAYADO….
    MI ESTILO DE VIDA ES ANA …Y SIN NADA MAS QUIERO MIS 45 KILOS ANKE PESO 51 ….
    PEROO BUENOO NO TENGO MUCHAS AMIGAS PRINCESAS… SIN EMBARGOO PUEDO SALIRR ADELANTE SOLA CON ANA SIN APOYOO ..
    XKE SIEMRPE EH ESTADO SOLA…
    JUMM.. SE CUIDANNN
    BYEEEEEEE

  67. gabriela Says:

    ola cielo kmo stas me llamo gabriela soi d lima peru lei tu libro xk io tbm soi bulimica … tu libro sta bravaso pero no puedo salid sto noc si no podamos contactar ……

  68. lauri Says:

    a mi el libro me gusto
    es terrible por todas las que pasó y salio adelante, yo creo que ese es el mensaje que ella quiere dejar que a pesar de todas las malas cosas que ella paso aqui esta viva contando su historia para que muchas chicas se den cuenta temprano y no lleguen a lo que ella sufrio, eso es lo que me surgio a mi desp de leer el libro

  69. melany Says:

    lei el libro y es chvere me encanta coo lo interpreta y todo lo k dice de k las k sufren eso so relamente posecivas yo tengo 16 años y a los 12 años estaba con principios de anorxia creo k fue la etapa mas duara de mi vida aunk fue tambuen creo una esperiencia mas
    para mi …… u beso bye

    spy de peru

  70. odalis Says:

    para ser muy sincera ese limbreo me encanta!! me refiero a que soy adolescente y tal vez esa sea la razon para q me guste tanto ese libro! leyendo ese libro me siento edentificada (pero solo en algunas cosas)
    leyendo su libro me di cuenta de que no es la unica que sufre en el mundo, todos sufrimos pero de manera my distinta…
    yo muchas veces me siento MUYY SOLA!!!
    SALUDITOS!
    ODALIS=)

  71. maria Says:

    aaaaaaaaaw^^
    la verdad qe el libro me gusto mucho
    me identifico por muchas cosas con ella
    no critiquen el libro sin aberlo leeido
    & sin haber pasado por lo qe paso ella
    qe facil es juzgAR!!!

  72. Mariela Says:

    Bueno pues la verdad el libro me enkntoO ,
    sobre todo porque me identifico en miless de cosas …
    x fa no lo critiquen okizz
    Abzurdah es de lo mejor..
    y Cielo zuper mas… !

    Cielo miles de saluditoss y besitoss desde México.
    me encanto tu libro ..
    soy anorexica y bulimica y pienzo que este libro
    nos sirve de mucha motibacion..

    si en realidad lees esto
    debo de decir que :
    Gracias..

    Y que me encantaria ser tu amiga…
    y claro que de muchas princess mas

    abzurprincess_93@hotmail.com

    bie
    T.Q.M

    atentamente: Mariela

  73. Mariela Says:

    Hola
    bueno pues me alegra encontrarme con sitios como este…!!
    Estoy completamente enamorada con el libro..
    ya que soy anorexica y bulimica
    y me identifico mucho con el libreo.
    Y porfavor..
    no lo jusgen para nada..
    la vida no es facil y este libro lo da a conocer al 100%
    Cielo en verdad si ves estos comentarios
    dejame decirte que eres de lo mejor
    el libro es sensasional,
    de verdad nena miles pero miles
    agradecimientos por escribir tan hermoso libro
    ya que es un buen tetigo
    de que todo en la vida se puede..
    millones de beooosss desde México
    se te quiere mucho…

    bie

  74. luisa Says:

    Cielo! , me sorprende tanto quien eres como quien fuiste, me atrevo a decir que piensas de una manera similar a la mia, similar mas no igual. aunque se que es imposible escribo esto solo para que otros lo vean, se que tu no lo haras.

    Que inteligencia! de todo corazon te admiro.. admiro como te espresas, cmo escribes como vives, tu pasado lo narraste y creo q se quedara hay ahora vive tu precente, que es lo unico que tenemos, si te aterra hablar del pasado ahora, no lo hagas.

    Siempre he soñado con una amiga como tu!. ¡Cielo gracias por existir!!

    luisa2654@hotmail.com

Responder

