De Bruselas a Buenos Aires

Bruselas“Me estoy yendo de vacaciones. Tengo la cabeza en el avión y en cómo olerá mañana el aire en los alrededores de Ezeiza, cuando me reencuentre con el lugar que más quiero en el mundo. Mientras el taxi nos lleve por la General Paz, la 25 de Mayo y la Nueve de Julio, tendré al lado mío a dos nenes grandes que estarán conscientes por primera vez de estar descubriendo la otra mitad de ellos mismos, esa mitad que el mes pasado se les presentó en celeste y blanco haciendo goles, pero para la que los vengo preparando desde que les canté y les conté las canciones y los cuentos de María Elena Walsh, les leí Todo Mafalda de tapa a tapa, explicándoles cada una de las tiras, o los inicié a la lectura de Horacio Quiroga con El Loro Pelado, haciendo gala de mis mejores dotes histriónicas, estrenadas para la ocasión. Va a ser buenísimo. Espero que mi Argentina los trate bien”.

Una parte de este post que muestra como en un parrafo se pueden decir tantas cosas. Quien escribe es una argentina que vive en Bruselas.
Me parece interesante ver qué les pasa a los argentinos que viven afuera. De hecho, tengo una categoría de links y posts llamada “De exportación” así que seguirán viendo este tipo de posts en AlSur.

Una respuesta to “De Bruselas a Buenos Aires”

  1. Ana C. Says:

    ¡Muchas gracias! Recién hoy lo ví. Qué bien que te haya gustado. Queda re-lindo linkeado por vos.

Responder

