Canal Nueve cumple

Canal Nueve

Hace más de un año, un conocido que trabajaba en Canal Nueve me dijo que Daniel Hadad pretendía acercar más gente a su pantalla haciendola más “progre” y “gay friendly”.
El mandamás de la emisora decía que buena parte del público no veía a su pantalla como una opción inteligente por lo que quería renovarla.
Hace un tiempo con la incorporación del ex Día D Andrés Klipphan, como periodista de investigación, y de series/novelas como “El Tiempo No Para” dio el primer paso.

Hoy me crucé con una entrevista a Lito Cruz, en el noticiero del mediodía,  realizada por Luis Pavesio, ex pareja del fallecido Juan Castro.

No sé porqué otra vez recordé la charla con el conocido de Canal Nueve.

La imagen pertenece  a Andrés Carizza.

6 comentarios to “Canal Nueve cumple”

  1. yoli Says:

    Ener Gaspar Chiappetta el ex amante de el asesinado LUIS EMILIO MITRE revelo en la revista Noticias ultima que tuvo una historia en el 2003 con Juan Castro el suicida de Caos en la ciudad! que loco no

  2. lorena Says:

    Ener, Gaspar Chiappetta el acusado del crimen de su ex pareja LUIS MITRE Y DISEÑADOR DE ROPA TIENE BLOG,SI ÇGASPAR CHIAPPETTA TIENE BLOG PROPIO!LA DIRECCION ES ESTA TIENE LINDOS MODELOS DE ROPA Y DISEÑOS EXCLUSIVOS A MANO VEANLO! http://gasparchiappetta.blogspot.com/

  3. Paula Tentenite Says:

    Luis Pavesio fue cornudo, ya que Juan Castro tambien lo engañaba con Gaspar Chiappetta alias (ener) ex de Luis Mitre!! Era terrible Juancito!!!!

  4. Paula Says:

    El tal Ener, gaspar Chiappetta dijo esta semana en NOTICIAS que es bisexual,y que sueña con una cama con EDUARDO FEINMANN periodista maldito de radio diez!!!! El trolo revelo que quiere ser cantante y ademas cantar en lo de Marcelo Tinelli.Porque no se morira ese mal nacido?

  5. paolo Says:

    Gaspar Chiappetta el asesino de Luis Mitre es gay,Facundo Macarron es asesino y es gay que modalidad ya no hay mas ampones,son locas asesinas jeeeeeee

  6. tocayo Says:

    bueno, solo creo que no da para hablar mal o bien de alguien muerto, no? ahora van a decir que Perón era pedófilo? o qué? jaja hay cosas mas importantes para pensar y hablar que quien se acuesta con quien. ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: