Argentina 1 (2) – Alemania 1 (4)

Se acabó. A esperar cuatro años. Desde la selección de 1994 (la de “me cortaron las piernas”), ningún equipo me había gustado tanto.

Una pena. Lo de Tevez fue enorme. Y Ayala está siempre. De hecho en una charla posterior al partido nadie se acordó de putearlo por errar el penal.

Un buen equipo que vuelve a casa.

3 comentarios to “Argentina 1 (2) – Alemania 1 (4)”

  1. Rochi Says:

    aii alsur no te imaginas la amargura que tengo :-(
    no puedo ni comentar…

    ver como lloraban los chicos me dejo re mal (soy mujer que queres?)

    fueron una linda seleccion de verdad que me encanto!

  2. Diego Says:

    A mi me gusta Brasil Inglaterra
    porque me imagino que Inglaterra Alemania
    terminaria medio sangriento.
    El gol de Maxi rodriguez se valio el campeonato!
    Y sobre todo ese ultimo gol que amago uno
    y el otro cabeceo atras, fue espectacular como
    entro.. No se imaginan lo que se debe sentir
    un gol con esa cordinacion.
    Que alemania siga ganando los penales,
    Somos los mejores!!!!!!!!!!!!

  3. alsur Says:

    Rochi: Estabamos todos igual de bajoneados.

    Diego: Eso es exitismo o “campeonismo moral”!

Responder

