Lineadcentrista

Quienes viven en Buenos Aires la conocerán, y para los que no son de aquí les comento que la línea D del subterráneo pasa por abajo de la Av. Santa Fe y lleva hacia la zona norte de la ciudad. El àrea más cara de la urbe.
Como, la semana pasada, habrían violado a una chica en el subte, el diario La Nación hizo una pregunta a sus lectores sobre cuál era la línea más insegura.

Subte

Respuesta: La línea D.

Yo me pregunto: ¿No es obvio que muchos, sino la mayoria, de los lectores de La Nación que viajan en subte lo hacen en esta linea? Aunque aclaran que es la opinión de sus lectores me parece que la dan demasiada importancia al tema (hace un rato estaba en la tapa/home del diario).

3 comentarios to “Lineadcentrista”

  1. Rochi Says:

    jajajajaj
    te digo que para mi la linea B era a mi criterio segura, pero mira como de una dia para el otro deja de serlo…
    no creo que la linea D este exenta de ningun peligro.

  2. Apo Says:

    más seguro y más adinerado siempre van juntos, o casi.
    Es una lástima, una verdadera lástima.

  3. alsur Says:

    Rochi. No digo que la linea D este excenta de peligro alguno. Solo me pareció una exageración lo de La Nación.
    Apo: Coincidimos.

Responder

