Previously on Lost

Hace unos largos meses un amigo me recomendó la serie Lost. Soy de los que miran muy poca televisión y creo que desde el ochentoso McGyver no me engancho con nada tanto como para seguirlo capítulo tras capítulo.

El resultado fue una maratón que terminó ayer cuando con mi novia vimos el último episodio de la segunda temporada de la serie.

Las últimas imagenes confirman que tengo que seguir recomendándolo. Sigan mi consejo.

Acá les dejo un video armado por algún fan mostrando lo que se puede hacer con un poco de tiempo y una buena PC (o MAC). El video no cuenta casi nada de la serie es una parodia de Brokeback Mountain.

La idea era pegarlo en este post pero no sé como hacerlo con WordPress así que si alguien sabe commentee o mande un mail a alsurblog arroba gmail punto com

 

4 comentarios to “Previously on Lost”

  1. Uls Says:

    DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO.
    IGUAL SIGO SIENDO PRO-LOCKE. NADA VA A LOGRAR QUE JACK ME CAIGA BIEN
    SALUDOS

  2. Rochi Says:

    ya salio en dvd?

  3. alsur Says:

    Uls: Es un placer que me visites!!! Locke esta medio chapita y Jack se cree el salvador. Ninguno de los dos… o Jack.
    Rochi: El DVD de la primer temporada esta en varios dvds de BA y GBA. La segunda temporada recien sale en octubre.

  4. mamá Says:

    me encantó lo de Mc. Gyver y las empanadas que la acompañaban…

Responder

