Alumno, deme ese celular

Ayer tuve un examen en la facultad. Nada fuera de lo normal hasta que la profesora le pidió el celular a un alumno ya que creía que se estaba copiando.

Por como pataleó el alumno seguramente estaba recibiendo info vía SMS.

Celular


¿Ya les había pasado?

3 comentarios to “Alumno, deme ese celular”

  1. Luriburi Says:

    Martín, te cuento que las casualidades de la vida hicieron que me encuentre, hace unos meses, con un compañero del primario que no veía hacía ya 12 años. Martín -tocayo tuyo aunque quede medio trabalenguas- trabajaba para la UBA desenmascarando copiones; y acá viene lo gracioso: por más que lo hagan por machete, msj de texto, teléfono, etc. Lo que termina delatándolos es el movimiento de sus OREJAS!!!
    Tampoco podía creerlo, pero me resultó tan divertido que creí que podría tener que ver con tu post. Ah! y lo de copiarse mediante sms… Sí, lamentablemente lo he visto. Saludos

  2. Apo Says:

    no, no me había pasado nunca, pero es bueno saberlo ( como profesora ortiva que pienso ser)…
    Niño, te felicito por el blog. No mucho tiene que ver conmigo ( éste es más serio). Pronto, te he de linkear ( sólo que me cuelgo).

    besos enormes.

  3. alsur Says:

    Luriburi: Cuando nos veamos me tenes que contar bien como es eso de las orejas!!!! Quiero saberlo. Explica mas. Ah, y pone comentarios anonimos para tu blog que sino quienes no somos Bloggers no podemos commentear.

    Apo: A mi tambien me viene bien pero no se quien tenia razon. Se que no tiene que ver con tu blog, el tuyo es mas literario/culto. Espero que sigas pasando.

Responder

