6.6.6.

Siempre que se llega a este tipo de fechas no puedo dejar de pensar todo el tiempo que falta para llegar a un número similar. Lo mismo me paso el 04.05.06 y en tantos días semejantes.
Pero si alguno de ustedes es religioso o cabulero este número es especial. Según la Wikipedia: "En la Biblia, se creía que 666 era el número de la bestia (Apocalipsis 13:17-18), a menudo asociado con la figura del Diablo. Investigaciones recientes han demostrado que el cálculo de este número fue un error y el número representado en la Biblia era el 616".
Voy a usar esto como excusa para comentar que con una campaña que gira en torno al 6.6.06, es decir hoy, se lanza la remake de "La Profecia" (The Omen).

666

Supongo que lo lo más interesante de la película, no le tengo fe a las remakes, puede ser ver actuar a Mia Farrow después de largos años de ausencia en pantalla.

Farrow

En mi caso esperaré a que salga en DVD.

6 comentarios to “6.6.6.”

  1. Apo Says:

    no!!! yo la pienso ir a ver al cine este miércoles ( y me llevo de rehén a alguien que se anduvo quejando de que otro “alguien” no la quiso acompañar)

    contame de dónde sacaste la información de que el número es 616 (me resulta de mucho interés debido a mis estudios). Yo tenía entendido que sí era 666 porque Juan (autor del Apocalipsis) era pitagórico… Voy a investigarlo seriamente.

    Besos!

  2. alsur Says:

    Apo: La fueron a ver al final? Ese alguien se queja sin antes haberme preguntado… bue asi es la vida… jaja igual no mato por verla.
    La info del 616, como dice el post, esta en Wikipedia.

  3. roiman Says:

    kajkajakjakjakjakajkaj yo creo q esa cosa es mentira por qe dios sabe cuando va allevrnos por eso yo soy catolico ya olvidense

  4. silvio Says:

    me guzta la naty
    ii zuper buena la peliikula
    la profeziia ii ezzo xao
    un bez0 grand pa la natalia k la amo

  5. silvio Says:

    no kreeo0 en ezz0o0
    por k dios sabe kuando noz vaaaaa a
    levar xao0 zilviiox el loko zkm
    ii por ulñtimo uztedes saben me guzta la
    natalia la amoo zilvio 13 añoz renk
    la bonilla xa0ooo

  6. zilviiox Says:

    xao ezta pelikuliita la vii
    en el ziine keriia verla kon la natii pero aii todaviia no a kon0ziia
    xao c dezpiide el loko zkm el zilviio renk

Responder

